Puedo hacer algo?

Hace unos meses compre un gato como :gato del bosque de noruega, asi figura en el contrato de compraventa ,pero me he dado cuenta de que me la metieron doblada…
Aunque no cambio el gato por nada del mundo, me gustaria saber si puedo hacer algo contra los de la tienda para que dejen de engañar a la gente.
podria denunciar o algo???:confused:

Sip, puedes denunciarlos si quieres y no tienes que devolver al gato, no tiene nada que ver una cosa con otra. Suelen pasar estas cosas cuando se compran animales… yo no estoy a favor de la compra-venta de animales, hay muchos para adoptar, no aconsejaré jamás la compra de un animal, pero siempre digo una cosa, cuando se compra un animal hay que dirigirse a un criador especializado y asegurarse de que este respeta las formas de cría, te parecerá de coña lo que te digo pero en realidad que te pase como a tí y que te “den gato por liebre” es lo de menos, lo peor es que te vendan un animal enfermo y o que se te muera en dos días o que te cueste un ojo de la cara curarlo/mantenerlo… y eso comprando en tiendas está a la orden del día. Si la tienda donde lo compraste empieza por algo así como Mr. Algo… no te preocupes que tienen una buena colección de denuncias ya y te costará poco tirarla para adelante. Necesitarás que un veterinario te acredite que no es de la raza que figura en el contrato y creo que poco más ya que lo tienes por escrito y ya de paso, asegurate que está bien de salud!

Puedes denunciar y tomar conciencia ahora que lo has vivido en tu propia piel sobre que un gato, sea la raza que sea, te dará amor y compañía y que eso es mucho más importante que la raza, así si quieres volver a tener un ser vivo en casa adoptarás y además de haber denunciado no colaborarás con éste negocio de la venta de animales. :slight_smile:

pues denunciales y lo que hay que ahcer es no comprar animales que hay montones para adoptar y de cualquier raza!!! asi se fomenta le venta de animales es una pena