Puedo unir en una habitacion a los dos?

Hola!! como ya sab´´eis algunos tengo una gata de 10 meses y un gato de 4, ya estan los dos juntos por la casa pero no los dejo solos, por que Hathor (la gata), cada vez que se acerca Ramses (el gatito) todavia le gruñe, el solo quiere jugar, pero tiene una guasa impresionante, sabe que ella solo gruñe y de vez en cuando le da dos tortazos en la cabeza muy rapidos y se va, el se queda a cuadros:wacko:, pero le sigue a todos los lados, e intenta jugar.
Ramses, en cuanto sale de su habitacion se va corriendo a la de Hathor, se va al comedero y se lo come todo, la otra solo lo mira, e incluso cuando ella esta comiendo intenta quitarle la comida, ella le gruñe, el se da la vuelta pero vuelve poco a poco, no os podeis imaginar es un bichillo jajaja
Hathor lo esta pasando mal por que el le esta quitando todo, me da mucha pena, pero no se que hacer, le doy muchos mimos a mi niña, si les doy chuches a los dos a la vez, le tengo que dar mas al gordo por que la otra come mas lenta, y este se va a quitarle todo… Ramses come como si nunca hubiera comido… no se, que me podeis aconsejar???
Un saludo y gracias

no se si sueles ponerles la comida y retirar los cacharros o si por el contrario se los dejas todo el dia para que ellos se administren, pero igual hasta que ramses se habitue a comer mas calmadamente, podias separarlos durante las comidas
si lo tienes hace poco, es normal su comportamiento, si no va mas alla de algun bufido y tortazo, yo los dejaria juntos hasta que terminen de acostumbrarse, e intenta tu cansar mas al pequeño con juegos para que no se ponga pesadito con la otra

Otra cosa, si me pongo a jugar con Ramses, Hathor se mosquea hasta conmigo, tengo que estar todo el tiempo “hablando” con ella en el tono que pongo cuando estoy mimandola, y ella me contesta muy mimosa, cuando se mosquea me lleva a su habitacion para que yo juegue con ella,
Hathor, si juega, pero cuando no esta Ramses, me busca para jugar al escondite, y luego saltarme y que vaya detras, se vuelve loca es mas buena, fijate que antes era muy arisca hasta conmigo, de tal modo que solo la podia acariciar cuando ella queria, y ahora me busca cada dos por tres…
Por lo de la comida, he hecho lo que me has dicho, he puesto la comida de Hathor en un sitio donde Ramses no puede alcanzar,
Ahora mismo tengo a Ramses a mi derecha, donde siempre se ponia antes Hathor, y Hathor a mi izquierda tumbados en el sofa,

Ramses estuvo malito al principio de tenerlo en la casa, lo tengo desde Enero, los tuve que tener separados durante 1 mes, no podian tener contacto, se lo vendieron a mi marido con el acaro de la sarna en los oidos, el lunes lleve a los dos al vete, y estan estupedos, a Ramses solo le falta la vacuna de la rabia y el microchip

Le has echo la presentacion adecuada??? Es normal que la gata este celosa…son como niños pequeños… y se piensa que le van a quitar a su “mami”

por supuespo marina, pero mi niña es muy muy muy muy arisca, hoy me he dado cuenta de que es nada, pobrecita, mucha chuleria pero nada, como?? si, ella espera que yo sea la que le de el sitio… mi niña espera…¿que hace Ramses? ( este hace lo que le da la gana) y despues ella espera a que yo la llame y vaya a buscarla,…pienso, que ella quiere que yo riña a Ramses, …yo sea la que lo que lo ponga en sengundo plano, pienso yo???
no se, decidme por fi, gracias de todos modos, pero estoy mal, con mi niña y con mi gordito que no lo puedo tocar si ella esta delante… jo!!! ainssssssssss!!!