Puerta gatera en un muro

HOLA!! alguién tiene alguna puerta gatera en un muro con salida al exterior?es que le voy a hacer a mis gatitos un recinto exterior para que puedan salir a tomar el aire al campo y les tengo que hacer un acceso atraves del muro de mi casa ,les quiero poner una puerta que cierre bien hermetica ,pero no tengo muy claro si se pueden poner en paredes tan gruesas.He leido por ahí que se enluce el espacio interior ,y se ponen las 2 piezas separadas una a cada lado del muro ,pero no lo tengo muy claro .Y es que tengo que comprar la puerta gatera y no sé cuál comprar .No sé si hay algún post ya sobre esto ,pero mientras busco… saludos !! y gracias !!

ni idea,busca en internet pero creo que lo de poner dos puerta es lo nejor una a cada lado,tengo un amigo que tiene una pero en una puerta al jardin nada que ver…suerte

gracias! seguramente haré eso .La verdad es que me está siendo superdificil encontrar algo que hable sobre el tema .Casi todo el mundo las tiene puestas en puertas o cristales .Bueno ,sobre la marcha iré inventando .saludos !!

No sabía que los gatos necesitaran puertas para esas cosas… Yo siempre he visto a mis gatos (y otros gatos que vienen a cotillear) saltar el muro sin problemas.

jajaa !! creo que no me expliqué bien ,el muro es de las paredes de mi casa y tienen que poder salir a la calle desde ahí (arriba del muro está el techo …, no lo pueden saltar ) es que por las puertas no puedo darles salida al exterior porque estan los perros y quiero que salgan por un lateral …en donde no hay puertas solo paredes y mas paredes .saludos!