Pulga, siempre atada.3 años (Sahagún-León)

Pulga ha pasado la vida atada a una tienda de camping hasta ahora. Su dueño fue hospitalizado y ha pasado a formar parte del albergue desde el 15 de Octubre de 2009.

[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

Poco a poco está aprendiendo a relacionarse con nueva gente y con más perros. Al haber pasado toda la vida atada no ha tenido oportunidad de conocer a gente nueva. Le cuesta bastante confiar en la gente, pero cuando lo hace es una perra muy, muy cariñosa.

Fue rescatada junto a su cachorro Chencho y su madre Cuca. ¿Quieres llevártela a casa?

Post de su madre Cuca:

http://www.foromascotas.com/f41/cuca-una-abuelita-preciosa-9-anos-sahagun-leon-17292/#post233860

Post de su cachorro Chencho:

http://www.foromascotas.com/f41/chencho-una-bolita-de-2-meses-sahagun-leon-17328/#post234347

Para adoptar o apadrinar, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://alberguesahagun.blogspot.com/2009/10/pulga.html

El 15 de Noviembre varios perros del albergue entre los que se encontraba, han compartido juntos un viaje hacia Alemania, en busca de un hogar que aquí se les ha negado. Esperamos que sean muy muy felices en aquellas tierras. Y desde aquí gracias a todos los que lo han hecho posible. Al llegar a Alemania todos tienen allí esperándoles, o su casa definitiva o una casa de acogida hasta que puedan irse con su nueva familia. Ya no volverán a un albergue.

Así que podemos decir que Pulga:

¡¡¡ ESTÁ ADOPTADA !!!

me alegro muchisimo mi perrito que en el cielo este tambien se llamaba puça en catalan era un macho y era el mas guapo del mundo entero para mi el mejor de verdad que cuando lei que ya estaba adoptada me e puesto a llorar un beso

Me alegro de que Pulga haya encontrado un hogar