Pulga sin salir de casa (segunda parte)

No se si os acordareis q escribí un post explicando q me habia picado algo q resultó ser picadura de pulga y q no sabia de donde habia salido, porq tengo una gata pero no sale a la calle para nada…hablamos de hacer limpieza en casa y poner pipeta a la michina. Efectivamente, pasé aspirador, lavé sabanas y la veterinaria me dijo q en estos casos, se aplica una pipeta a la michina y a las 3 semanas o un mes, la otra. Y suele desaparecer.
Pues resulta q le puse la primera, y con la limpieza, aqui no ha vuelto a picar ninguna pulga. Ahora me tocaría comprar la otra pipeta pero no se si dejarlo estar, ya que como digo, desde q limpié bien y le puse la pipeta, aqui no hay nada y quizá es una tonteria ponerle otra pipeta si seguramente no hay nada. Qué opinais?

Pues si la gata no tiene cacas de pulga y a ti no te ha picado nada de nada pues no creo que sea necesario poner pipeta e nuevo. Puedes ponerla para prevenir pero no creo que tengas más plgas en casa por ahora.

Cacas de pulga? Como se eso? Las cacas las veo como siempre…

Las cacas de pulga se ven como unos puntos negros en el pelo de los gatos

La siguiente foto es de un gato con cacas de pulga en su pelaje, para que te des una idea de como se ven. Se ve como si el gato estuviera con suciedad, con pequeños granos de tierra.

Sí, así son las cacas de pulga, pero por norma general sólo hay un par de esas o tres, no suele haber tanta aglomeración ni calvas, ese es seguro un animal que no puede estar más infestado de pulgas… Pero para que te hagas una idea sirve.