¿Pulgas?

Bueno gente, mi perrita nueva creo que tiene pulgas jajaja.

Me he fijado hoy en que cuando estaba tumbada en el suelo, tenía como bichitos alrededor. Los bichos son como puntos negros.

Son eso pulgas? Qué tratamiento requieren?

te dejo este enlance para que te informes.

No estoy del todo segura, tiene forma de cabeza de alfilar, como dice ahí, de color negro

Sin embargo están cayendo al suelo, puede ser que se estén muriendo? El criador me dijo que hace un par de días le puso una pipeta. Puedes ser que eso las este matando?

[QUOTE=Uki_swan;470270]No estoy del todo segura, tiene forma de cabeza de alfilar, como dice ahí, de color negro

Sin embargo están cayendo al suelo, puede ser que se estén muriendo? El criador me dijo que hace un par de días le puso una pipeta. Puedes ser que eso las este matando?[/QUOTE]

copiado de aqui: http://www.ehowenespanol.com/son-huevos-pulgas-perros-hechos_34608/

Puntos oscuros pequeños en la cama de un perro son con frecuencia confundidos con los huevos de las pulgas.
Los puntos oscuros son las heces de las pulgas, coloreadas por sangre seca. Cuando nace la larva, se alimenta de las heces; los huevos y las heces se encuentran juntos.

Bueno, esta tarde me hare con un champu antiparasitos y preguntare a la vete, mientras tanto lo mantendre alejado del sofa y las camas

Ya me ha dicho la veterinaria que es. Son crias de garrapata que se le están cayendo porque el criador me la dio con la pipeta recien puesta