Pulgas!

[B]Hooooola amigas!![/B]
[B]Lo primero decir ya que mis gatos actualmente no tienen pulgas.[/B]
[B]Vereis : [/B]
[B]Mi padre es artista fallero, y siempre que se va al taller se lleva al perro que se llama Bucky ( esta en mi albúm de fotos. )[/B]
[B]Y tenia gatos que los cuidaba alli, y como salian a la calle y todo pues se llenavan de pulgas, de los gatos se llenaba el taller que era enormegigantisimo y como que para desinfectar eso cada 2 dias… del taller al perro del perro a mi ropa o a mino se como est la cosa y de mi a mis gatos.[/B]
[B]Resulta que mis gatos le tienen pánico al flis flis al agua, y a los polvos.[/B]
[B]Coco puede soportar los polvos pero canelo NO[/B]
[B]Ni liquido ni nada…[/B]
[B]Que puedo hacer si la proxima vez pillan pulgas de nuevo? y mas en verano , si en invierno ya cogian imaginate en verano.[/B]
[B]Pero no creo que cojan por que mi padre se a mudado de taller y es uno nuevo limpio amplio ordenado etc etc…[/B]
[B]Pero por si acaso, que hago con canelo?[/B]
[B]Gracias de antemano guapas :)[/B]
[B]Sara.[/B]

Pues lo único que se me ocurre a mi si no puede ser champu ni flisflis, es una collar antipulgas, pero entonces lo tendría que llevar siempre puesto.Suerte!

tenia entendido x este foro que los collares antipulgas no hacen Nada [?]

asi? pues no sé yo le puse uno a mi gata hace ya un montón de años porque la sabamos a la calle bastante a menudo y no pilló pulgas nunca, pero si dicen que no funcionan intenta buscar alguna alternativa,pregúntale al veterinario…Saludos!

Bueno primero voy a ver que me responden las demás jeje…

pues tienes q echarle cada mes y medio un liquidito en la espalda para prevenir los parásitos externos. al menos eso es lo q yo hago porq me lo aconsejó la veterinaria.
es muy poquita cantidad y se lo echas justo entre las paletillas y allí no alcanzan a lamerse, y nos les suele molestar.
pero yo creo q debes consultar al vete el mejor método de prevención para tus gatos, además es allí donde venden este líquido antiparásitos…

[quote=claragom;48814]pues tienes q echarle cada mes y medio un liquidito en la espalda para prevenir los parásitos externos. al menos eso es lo q yo hago porq me lo aconsejó la veterinaria.
es muy poquita cantidad y se lo echas justo entre las paletillas y allí no alcanzan a lamerse, y nos les suele molestar.
pero yo creo q debes consultar al vete el mejor método de prevención para tus gatos, además es allí donde venden este líquido antiparásitos…[/quote]

Yo tambien los hecho una pipeta de frontline, como dice claragom son 5ml solamente, a mi Gorvy le molesta un poco porque lleva alcohol y le molesta a los ojos, pero la gata lo lleva bien y dura mas o menos mes y medio, creo que suele costar unos 5 €.

Yo tambien creo que las pipetas(creo que hay diferentes marcas) que se ponen en el lomo, por arriba del cuello, es lo mejor, Lala cogio pulgas, le puse una pipeta y a los 2-3 dias ya no tenia nada.Ademas creo que no les molesta ya que ahi detras no se lo pueden lamer y no huele muy fuerte.Y previenen de pulagas, paparras…
Yo ya se las ponia a una perrita que tenia (para perros), siempre lo he encontrado muy practico y eficaz, aunque quizas un poco caro.

Yo les pongo Frontline Combo, las hay para perros y para gatos. Las Combo, dicen que además de eliminar o prevenir las pulgas del animal, también las eliminan del ambiente. Las últimas las compré hace unos días, 22 euros 3 pipetas.

paqjo, a mí me salen las mismas 17 e las 3 pipetas…

pero sí, creo q es lo mejor, para prevenir y curar.

le comentae a mi madre eso de las pipetas parecen my efectivas…! muchas gracias xic@s :)!

Yo les pongo la pipeta a todos (el liquidito en la espalda)perro y gatos. Las hay de varias marcas. Lo único que pasa es que a los años de usar una tienes que cambiar de marca porque las malditas pulgas se hacen inmunes. A mi me van perfectas y me olvido de collares. Creo recordar que hay unas que son sólo para pulgas y otras para garrapatas y pulgas a la vez. Además para los gatos es muy práctico de poner, les engañas con jamón dulce y mientras aguantas el jamón con una mano con la otra le pones la pipeta.

Tambien hay unas pastillas que son muy buenas, yo no las he usado (en gato), porque nunca me han echo falta, pero en los perros las uso siempre y les va bien. aunque las pipetas a mi me parecen mas comodas, porque las pastillas son mas dificiles de darselas.

La pipeta es lo mejor le saca todas las pulguitas yo a mi bebita aun no se la puedo poner por que tiene 2 meses asique le compre un talco que la saco todo !!!
Suerte!!!