Pulguita preciosa gatita tricolor de 2 meses en adopción-Sevilla

Hola a todos, me llamo Pulguita y tengo 2 meses, soy muy pequeñita y más salá que todas las cosas, o eso es lo que dice la chica que me rescató. Estoy buscando un hogar ya que donde estoy ahora hay un perro muy malo que me quiere hacer daño, y por este motivo vivo en un transportin. Antes de que me encontraran estaba esquelética, sucia y con tantos mocos que apenas podía respirar y abrir los ojos, menos mal que me cuidaron porque si no ahora estaría muerta. Bajo el mismo techo que yo viven otros 5 gatos que no tienen suerte y nadie se interesa por ellos, espero que no me pase a mi lo mismo, además mami ya no me puede cuidar como antes porque hace poco tuvo que despedirse de su mejor amigo y lo está pasando muy mal. ¿Quieres adoptarme y le damos una alegría?Soy muy dicharachera, cariñosa, simpática…lo tengo todo!!

Pulguita está en Sevilla y no se envía porque es muy pequeña, el adoptante tendría que venir a por ella. Se entrega vacunada, desparasitada, con contrato de adopción y seguimiento

Contacto: gatossinhogar@hotmail.com

Es muy guapetona! :slight_smile:

que cosina!!!

Gracias chicas!Es super mimosa y cariñosa, anda que no le gusta na comer a la gordi esta :slight_smile:

Guantes super graciosos al más puro estilo Michael Jackson. Es un cromo jijiji

jaajajjaaj y es cariñosa a más no poder:D:D:D:D, le encanta jugar con su pelota-cascabel:cool:

Nadie para mi niña?

Nadie?

Esta niña es lo más cariñoso que se pueda tener!Y encima es preciosa!

Como va la peke? Buenas noticias??

Hola Kaori, la peque sigue esperando:mad::mad::mad:, está creciendo en un transportin y necesita salir de ahi porque crece por momentos:(:(:frowning:

Sigue esperando, con lo buena y cariñosa que es, se merece una familia y no crecer sola en un transportin :frowning:

ESte ángel va a encontar pronto una casa, eso espero, que cara de buena tiene

Pulguita no está por ahora en adopción.Gracias

¿Qué le ha pasado?:confused:

Elena, cuéntanos, ¿ha sucedido algo?

Hola, pues que se ha dislocado una pata porque es una burra jugando, creiamos que era una mala fractura pero es que se ha dislocado el cúbito y el radio, aún no sabemos si tiene el tendón roto, por ahora va a tener una férula 15 dias y luego ya se vería como sigue

Pobrecita y lo siento también por tí Elena porque parece ser que cuando uno peor está vienen todos los problemas a la vez…
Mucho ánimo y cuéntanos cómo va Pulguita cuando le quiten la férula si puedes porfi.

esta preciosa!! espero que pronto encuentre un hogar!!