Punto, un cachorrito con mucha gracia. (Cádiz)

Punto, es un cachorrito macho de 2 meses que fue abandonado con sus hermanos. Es hijo de una perrita dálmata y será de tamaño mediano-grande. Cada 8 meses el dueño irresponsable de esta perrita dálmata la hace parir y nos deja a sus perros en la puerta de nuestro hogar de animales. Ya es la segunda o tercera camada que deja.
No hace falta decir que Punto es una ricura de perro, es dulce, juguetón, cariñoso y a cualquiera se le cae la baba mirándolo.
Necesitamos un buen adoptante para este precioso cachorrito, alguien que lo quiera como uno más de la familia, que no sea cazador, que no sea un criadero, solo que sea alguien dispuesto a darle mucho amor.
Adopción solo por la parte de Andalucía, ya que como es muy pequeñín aún no puede viajar en transporte.
Se haría contrato de adopción y seguimiento.
¿Alguien se anima con este joya?.
Mi email es sultanraqui@gmail.com.

Me gustaría que me cuidadaran y me dieran mucho amor. ¿Conoceis alguien para mi?.
¡guau!

Aún busco un hogar para ser feliz.

¡Adoptado!, pero ahora su hermanito ha quedado solito y también se merece encontrar un hogar, así que también empezaré a difundirlo en cuanto tenga fotos.

¡¡¡adoptado!!!

Malas noticias, acaban de notificarme que devuelven a punto. Al parecer al gato de la adoptante no le gustó Punto y le bufaba desde el primer momento. Lo curioso es que solo le ha dado un día de prueba. ¡Que chasco!

Reservado para adopción.