"Puppy pack" gratis registrando a tu cachorro en la web de Eukanuba

Hola! No sabía si ponerlo o no, pero bueno, como supuestamente a todos los que entramos por aquí nos gusta internet, pues siempre viene bien aprovechar eso para poder conseguir algo para tu perrito, no?

Si entrais en la página de Eukanuba, http://www.eukanuba-eu.com/DNA/es/es/ y registrais a vuestro cachorro os regalan un “Puppy Pack” con una muestra de comida, un vale de descuento, una guia de información nutricional y un manual de adiestramiento. También hay otra sección en la que podeis pedir un libro sobre la raza de perros que elijais.

No lo he probado porque no tengo perro, sólo me lo encontré por ahí y pensé en ponerlo aquí para los que les interese… :th_catman:

Ya está, Gracias a los dos voy a tener un paquete de comida, no se cuantos libritos, y el libro del cocker. Gracias y Besinos

ups…!:(! siento aguaros la fiesta… tal vez me equivoque pero leí que Eukanuba es una de esas empresas que experimenta con animales:scared:… y al parecer ha tenido problemas porque ha sido escandaloso:cool:. Yo desde entonces le tengo una tirria que no puedo con ella…:ticktick:, si encuentro el artículo os lo envío:rolleyes:… barbaridades a nuestros peludines para beneficio económico humano…:7: una vez más…:7:

(puedo equivocarme, pero juraría que lo leí) el nombre no me se olvidó porque parecía vasco, y a un vete que lo vendía se lo dije, que era indignante y no me dijo nada…

besines :th_thkiss2::th_thkiss2:

Yo compraba comida de super y cuando pregunté me dijeron que Royal Canin o Eukanuba, parece ser que son las mejores (Hay algunas con nombre ingles). De momento mi vete opta por el RC, o sea que yo también. Busca el artículo y descarto el Eukanuba.

lo encontré!!! a ver si soy capaz de poneros el enlace porque soy un pato…

http://www.angelfire.com/ar2/sologatos/iams/index.html

lo conseguí!, jeje!! a ver qué os parece…

besines

Sólo pregunto y sin polemizar. Es una página personal. ¿Qué creedibilidad tiene?. No se igual toda, pero me lo tomo con un impás. Ya veremos lo que dicen los foreros que saben.

Siento dudar, pero solo conocía P&G por los jabones. Como decíamos de niños punto y raya. Puedo seguir con RC? ya casi me da hasta miedo

Drei acabo de mirar la lista más detenidamente, creo que están es todos los sitios, por lo menos en mi casa. No quiero ser obsesiva, pero hay marcas que eliminaré ¡ya! Gracias.

terrible…no tengo palabras. esa lista de marcas debería estar en la puerta de cada comercio… para hacer un boicot real y absoluto. yo tomo nota, hay varias marcas de esas que uso: ACE, HS, FAYRI, TAMPAX… (Y yo tan contenta sin saberlo, me siento fatal!), nunca he comprado ni compraré EUKANUBA. mi vete no la vende y supongo que esa será la razón, porque tiene RC y alguna otra.

ojalá pudieramos hacer más.

siento rabia y pena.

se me ocurre que podríamos hacer un resumen y enviar la lista negra por mail a todos nuestros conocidos, y ellos a su vez a otros, etc, soy un pato con el pc, si me podéis echar una mano en “copiar-pegar” formato mail estupendo, sino mañana me pongo a practicar…

Vaya por Dios, pues sí que tengo mala pata yo poniendo cosas… Lo de Procter & Gamble ya lo había leido, lo que no sabia es que Eukanuba es una empresa de ese grupo, como son tantas me había fijado sólo en las de cosméticos y jabones y esas cosas…

Pues nada, a ver si la próxima vez me fijo más… Sorry :th_0fbbf481:

Por cierto, hace tiempo también lei esto sobre PETA, me quedé un poco flipada, me parece bastante hipócrita por su parte…

Gracias a todos, desde luego falta hace, porque ésta come por los tres gatos y eso que se lo mido. Lo de los libritos ¡los necesito! ya que ahora empieza a ladrar, :woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:y mis vecinos pijos supongo que no tardarán en quejarse. Bueno a ver lo que llega ya os contaré

maty, gratis??? pídetelo ya!!! que se jo…roben los de eukanuba y aprovecha la ocasión, seguro que lo hacen para captar nuevos clientes, pero nosotr@s somos más listos, que te lo regalen y no les compramos na de na. jeje, ya nos contarás, sácales todo lo puedas…!!