Puppy

http://www.noemialas.com/mispoemas/adiosmaga/adiosmaga.htm

Le puse de cara al publico Maga ,pero su nombre siempre fue Puppy,cachorrito aunque fue mi gatita ,mi hija ,mi amiga .
Murió de cáncer con nueve años de edad ,nos regaló su dulzura,su elegancia,su indiferencia tan aristocrática ,esa dignidad que sólo los gatos saben tener y aprecio tanto,ese toque salvaje que nunca domaremos .
Llegó con pocos días de vida,la iban a sacrificar ,porque la criadora ,no tuvo cuidado y se coló un gato callejero y preñó a la mamá de Puppy .
Me la dieron para que superara una gran depresión ,pues estuve mucho tiempo en una silla de ruedas ,ella hizo que caminara ,sin ayuda la crié con leche de vaca,rebajada.Vivió y fue lo más hermoso que me pasó-
Gracias por este sitio
Noe:(

lo siento :frowning:

Muchas gracias ,eres muy amable
Noe

Aun no he llegado a perder a ningun animalito pero muchas veces,cuando leo los temas de esta seccion y lo imagino…debe de ser muy duro. Son de la familia y perderlos es un palo muy gordo.
Dicen que a veces para superar una perdida es bueno coger a otro gati…no se…espero que dentro de poco te sientas mejor.

y cuando se murio ?

Pues ya casi cuatro años ,ahora Ginger mi otra gatita ,tiene tumores en las mamas,mañana le hacen biopsia y estoy paralizada de pánico .
Hace cuatro meses la esterilizamos,si le ocurre algo no me lo perdonaré.Como ya tuvo gatitos,pensamos era lo mejor
Noe

Mi esposo me regalo una gatita estando viva Puppy,unos meses antes de llevarla a que la dejaran descansar .Luego de agregó Maga ,las dos criaron hace un año,regalamos las camadas y nos quedamos con una ,que nadie quería :slight_smile: es preciosa ,de pequeña era feucha.

mm por que no pones fotos ??

cómo…lo intenté no tengo url,tenía en yahoo.
pero directo de miordenador lo intenté,no sale

[B]hola,lo siento mucho yo a un gato no pero a una perrita siperdi una vez y fue muy doloroso,desde entonses ya tengo otra perrita y una gata pero aunque las quiero mogollon nunca ocuparan el lugar de “linda”,la atropello un coche cuando yo tenia 6 años y desde aquel entonces ya han pasado 7,se lo que sientes y no sufras porque no hay marcha atras,si pudieras poner fotos te lo agradeceria.[/B]

Loa siento :frowning:
Encuanto a lo de las fotos, mira que no sea por el mode en que esten guardadas o el tamaño de las imagenes.

yo tambn perdi un perro fue en mayo murio enfermo duro 9 años conmigo pero hay que superarlo

Feliz Navidad y feliz año 2011 queridos amigos ,amantes de los bichejos ,la alegría y esperanza de un mundo mejor ,recibí un mensaje y como tengo en mi bandeja de entrada más de mil mensajes ,no lo encuentro ,así que entro y os saludo con mucho cariño y ya me dirán de qué se trataba
Besitos a todos
Noe

:th_cathug::th_catpet::3:

[B]La foto que dejé ,son de Ginger ,la que es persa y la otra se llama Maga ,como se presentaba Pupy en Internet ,ua les pondré las fotos de las hijas de Maga .
Oh …por suerte lo de las mamas de Ginger no era nada ,es que quedó preñada y se le murieron los gatitos ,es muy complicado hacer criar a las persas ,con un medicamento se solucionó .
Un abrazo amigos y perdón por mis ausencias
Noe
[/B]