Purrio se viene a casa

Hola
Tras mucho pensarlo, he decidido traerme a mi niño a casa.

Vereis…tengo dos perritas pequeñas y dos gatos y Purrio es un cruce de Pastor Alemán y Setter Irlandés (en la foto de mi firma, es el marrón) no ataca a los gatos ni a mis perritas pues ya las conoce.

Estoy harta de verlo en casa de mi madre atado a una cadena, se que está “bien”, lo cuidan y todo pero cuando decidí quedármelo sabía que sería con todos los pros y los contras que ello conlleva…

Él está en Cuenca y yo en Murcia, si no me lo traje antes era porque tenía dos perros en un primer momento (los de la foto) peroBady murió y Purrio se quedó solo, así que, pese a que mi marido no está muy convencido, me lo traigo a casa.

Mi pregunta es…yo a mis niñas las tengo con chip y la vacuna antirrábica pero claro ¿se puede capara a un perro de 8 años? logicamente cuando mis perras se pongan en celo, el pobre animal se volverá loco y me marcará todo.

Y, ¿qué medidas tengo que tener para con Purrio? me refiero a vacunas y demás…no es un perro peligroso en absoluto y ya lo tuve en una casa hace años y se comporta muy bien, pero claro…no se si con el chip y la vacuna de la rabia basta o hay que hacer algo más.
Un saludo y gracias :001_icon16::001_icon16: