Pusky

hace ya 6 años que me dejaste y todavia lloro por ti fuiste un perro tan especial que aunque quiero a LUA y CHISPI tu siempre fuiste muy especial nos abandonaste muy pronto y aunque la gente no entienda de estos amores perrunos siempre estaras en mi recuerdo.

Lo siento muchissimo, se por lo que estas pasando, yo tambien perdi a mi cachorro hace 3 meses y … es terrible, mucha gente no entiende por lo que pasamos.
Seguro que lo recordaras siempre. Animo.

gracias por el apoyo parece mentira lo que se hacen querer y mas si es el primero y a mi que me gustan tanto tarde tanto en poder tener uno que se me hico muy cuesta arriba su perdida era muy especial y aunque no era un cachorro pues tenia diez años sutriste final por el cancer fue muy inesperado

tambien tengo que decirte que el año pasado tambien perdi a mi gato CAT tambien muy rapido y aunque era mayor nunca se quejo por lo que cuando nos dimos cuenta ya no pudimos hacer nada por el lo unico proporcionerle una muerte digna y poco dolorosa ya que era un cancer de pancreas muy extedido

Joooooo!!! Siento tambien lo de tu gato, es muy duro pero tenemos que seguir adelante.
Tengo que decir que mi cachorro (asi le llamaba yo) tenia 8 años y murio debido a un accidente.
Solo puedo mandar-te animos y un fuerte abrazo. Y que sepas que si necesitas desahogarte puedes contar conmigo.

Lo siento mucho,
Yo entiendo la tristeza de perder a un amigo
Yo hace 1 año que perdi a mi querida Patitas
era muy especial …
Sabemos lo duro que es perderlos !!!
Animo !!!

¡¿Como no vamos a entender el amor por tu perro?! Seguro que era más humano, que muchos de los que pisamos este a veces cruel planet.

Te acompaño en tu dolor, aunque de otro modo.

Mi tema es que no pude resistir el asma que me provocaba mi gatito de dos meses…
Tuve que devolverlo por consejo de todos los médicos que visité.
Y mi cruz es que no sé si podré nunca, tener otro gatito.
Tengo incompatibilidades con gatos y perros, y son los animales que más me gustan.

Tal pérdida, no te la va a reponer otro animalito, o sí!!!

Si puedes, sigue dando amor a los animales, por favor. Házlo por tí, y por los que por temas de salud, quisieramos, y no podemos.

Aunque sigo sin querer pensar en el “no puedo”. Ojalá, pueda resolver mi incompatibilidad con ellos, y darles todo el amor que llevo dentro y que hasta me duele por no poderselo dar.

Muchísimo ánimo, y sigue siendo tan amante de los animales.

Ellos se merecen tu amor.

Besitos.

Blackcat