Q felicidad! nuevo miembro de la familia!

hola tanto tiempo, les queria contar q hace unos dias me encontre un hermoso gatito, estaba en la calle el pobre maullando todo flaco y sucio, bueno ahora lo estoy haciendo engordar jajaja :smiley: es un mimoson, es extremadamente cariñoso, le puse Bill pero le decimos Billy jaja la verdad q al principio no se llevaba bien con Kira y menos con Kathy mi perrita pero despues de un dia ya no se pelean, yo crei q iban a tardar un monton en acostumbrarse pero no se llevan re bien incluso duermen las siestas juntos :opero hay q andar separandolos cuando juegan porq kira es muy bruta y lo hace llorar pobresito jiji fue una alegria la verdad porq hace unos dias tambien, se me murio mi hamster mi peke q la queria mucho, pero no murio de viejita q uno se lo espera o se lo viene venir q le queda poco, no murio asi toda desangrada :(…
Bill debe tener creo yo unos dos meses recien cumplidos no se q dicen ustedes?:detective: saludos
les dejo unas fotitos

Aca con kira ^^

y con Kathy ^^

Mirale que cara de listillo que tiene, jajaja

Que fotos tan bellas y tiernas!! y que bueno que lo hayas ayudado. A veces es un poco difícil que los pequeños de 4 patas de la casa acepten a un nuevo miembro, pero veo que ya se van acostumbrando, pero si haz criado con mucho amor a Kira y Kathy lo van a llegar a aceptar, que seguro lo haz hecho. Por la carita de Billy me parece que al final él va a terminar mandando a las chicas jejejeje :smiley:

hola kira
me gusta la foto en la que billy esta durmiendo con kira
acurrucaditos =D

Preciosas las fotos

Felicidades, que fotos tan preciosas, que envidia