Q opinan d la foto?

Hola chicos les cuento q mi gata d 2 años castrada, le note una tetia roja, la llevo mama al vete y le hizo una ecografia, segun es un bulto d grasa y liquido, no hable con la vete xq viajo, vuelve el lunes y la llamare, asi hablo bien, pero me siento triste, angustiada, nose si sea solo eso, o si hay q hacerle otro estudio mejor? o alcanza con la eco? ayudenme xfa q opinan!!!

No se ve nada. Tendrán que quitárselo y analizarlo, antes de poder concluir nada. No se puede saber sin una biopsia del tejido afectado.

ahh no me dijo nada d eso, solo d quitarselo si crece, pero el lunes la llamo y veo q me dice, sino consultare otro vete, para 2da opinion, ella solo le hizo una ecog, mi prima q es vete me dijo viendo x foto q no pareceria un tumor pero bueno, nose la verdad, gracias!!!

Si no es grande es posible que no haya que sacarlo, no tengo ni idea.

ahi se ve mejor la tetilla, esta roja digamos…gracias!!! ojala no sea nada como dice

hable con la veterinaria, me dice q ella tiene un lipoma abdominal, q segun la eco es d grasa, pero q le podemos hacer un estudio hitoptalogico, y depende el resultado sacarlo, o si crece y le moletas, pero nose mi otra gata tamb tiene como pancita grasa abdominal, nose para mi lo raro es su tetilla, uds q opinan d sacarle o no el lipoma? ayudara darle pienso light?