Q opinan d la foto?

Hola chicos les cuento q mi gata d 2 años castrada, le note una tetia roja, la llevo mama al vete y le hizo una ecografia, segun es un bulto d grasa y liquido, no hable con la vete xq viajo, vuelve el lunes y la llamare, asi hablo bien, pero me siento triste, angustiada, nose si sea solo eso, o si hay q hacerle otro estudio mejor? o alcanza con la eco? ayudenme xfa q opinan!!!!

No se ve tan feo ni tan grande… a ver que dice la veterinaria, tal vez le tiene que pinchar un poco para sacar el material que hay alli dentro y analizar, o tal vez con alguna simple terapia… contanos a ver que dice la doctora

La vete me dijo q parece una infeccion, le puso antibiticos, esta menos roja, lo q ella vio como un tumor benigno o lipoma es en su panza digamos, en la eco lo vio d grasa, pero mi otra gata tamb tiene esa panza, pense era normal, :frowning: la pancita q les cuelga ahora nose

Sí, la pancita que les cuelga es normal, pero dentro de ese michelín normal puede hacer una acumulación de grasa a parte que ya no sea tan normal pero que no sea peligroso.

claro eso me dijo la vete, q en la ecog se ve grasa, q no es malo sino le afecta a su vida diaria, pero q si queria podia pincharle con una jeringa y sacar muestra para analizar, q eso se puede sacar o no, depende como quiera, mientras no sea malo ni crezca…asi q supongo le dire q analice y eso d sacar o no, sino es malo nose, y lo d tu tetita roja, segun no es nada pero nose, quizas vea a otro vete