Q raza es mi gato?

hola kisiera saber de q raza es mi gatito…
el es gris desde los OJOS hasta la cola COMPLERTA desde la nariz hasta sus testiculo es blanco… tiene las patas trasera de color blanco… y la de las delanteras son blancas en la punta… tiene unas rayas un poco mas oscuras q el gris q tiene… estas rayas estan ubicadas en el ojo (hay tres rayas arriba del ojo y una muy larga en la terminacion de sus ojos q esta acia abajo) tambien las tiene en las patas delanteras, en los costados del estomago y en los costados de la cola…
tengo q saber la raza para poder reproducirlo con otra gata de la misma raza… xq kiero q todos sean de raza pura xfavor tengo q saberlo… xq ya se acerca la epoca de reproduccion!!urgenteee!!:th_100::th_cathug:

No quiero que te enfades, pero por favor escribe un poco más claro, hay cosas que no estiendo.
Bueno perdona. A lo que vas y que más te da de que raza es tu gato?¿Tu lo quieres?¿El te quiere a tí? Entonces que más da.
La verdad es que la mayoría que conozco son común europeo como los tres mios. UN besín

M4TY cariño, no gastes tus esfuerzos…probablemente sea un troll…estamos en epoca de trolleros .

pues si eres un TROLL, yo te contesto igualmente:

a quebien que tegusten muchos los gatos

:th_1397403:

jjajajajajajjajaja que bueno…-.-
troll troll troll troll troll troll (8)

:
:

:smiley:

Micka habrá vuelto? :smiley:

:smily0045::smily0045::smily0045: uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[quote=elektrika;56759]Micka habrá vuelto? :smiley:

:smily0045::smily0045::smily0045: uhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/quote]
quien es micka?XD

El fantasma de Micka jajajajajaj. Micka fue un troll de hace ya un tiempo que luego se puso otros nicks para poder seguir hablando aki. No se como no te has enterado…fue muy famosa!! Jajajajaj. En fin…lo que hace el aburrimiento.

Un saludo!

Kmybel has probado ha llevarlo al veterinario??? El/ella entiende mas! Alli me dijeron que raza era mi gato! Hazme caso! Y si quieres cachorritos, yo personalmente me fijaria en los colores de pelo asi puedes hacer una combinacion bonita! Pero llevalo al veterinario q es lo mas acertado!

[quote=Sonia_1986;57024]El fantasma de Micka jajajajajaj. Micka fue un troll de hace ya un tiempo que luego se puso otros nicks para poder seguir hablando aki. No se como no te has enterado…fue muy famosa!! Jajajajaj. En fin…lo que hace el aburrimiento.

Un saludo![/quote]
llegé hace poco y aprobecho volver a decir por milesima vez que es el mejor foro en el que estado alguien me podria contar la historia de la micka esa?xDD

emm…que lista…seguro que sabes lo que es un veterinario?xD PERO COMO DICES QUE HAGA COMBINACIONES CON LOS GATOS!! dios eso eso vete a comprarte ropa y no tengas mas gatos que fuerte xD

[quote=kmybel;11320]hola kisiera saber de q raza es mi gatito…
el es gris desde los OJOS hasta la cola COMPLERTA desde la nariz hasta sus testiculo es blanco… tiene las patas trasera de color blanco… y la de las delanteras son blancas en la punta… tiene unas rayas un poco mas oscuras q el gris q tiene… estas rayas estan ubicadas en el ojo (hay tres rayas arriba del ojo y una muy larga en la terminacion de sus ojos q esta acia abajo) tambien las tiene en las patas delanteras, en los costados del estomago y en los costados de la cola…
tengo q saber la raza para poder reproducirlo con otra gata de la misma raza… xq kiero q todos sean de raza pura xfavor tengo q saberlo… xq ya se acerca la epoca de reproduccion!!urgenteee!!:th_100::th_cathug:[/quote]
[B]Lo mejor que puedes hacer es preguntarle a un veterinario el sabe con exactitud.[/B]
[B]Saludos.[/B]
[B]Besosssss[/B]

No tengo idea de que raza es tu gatito, no te enfades pero no pude entender muy bien tu explicion, pero intentare averiguar de que raza es, por ahora creo que es mestizo.

por dios, dejad de contestarle! no veis que es de enero, y que encima es un troll??
Por cierto, entre las respuestas tambien me veo algun que otro troll :smily0045:

Menos mal que alguien se atrevió a decirlo, a mi me daba apuro; no te preocupes por los troll, seguro que los jefes están en ello.

¿alguien me explica que es un troll?
no tengo ni una put idea de que son estas cosas…¿es algun tipo de virus?

gafelina son gente no que tiene nada que hacer salvo molestar a los demás e incordiar; de todas formas por ahí hay un post que lo explica de maravilla, pero yo no se poner los enlaces, así que no te queda otra que buscarlo, creo que está en la cafetería.

ok m4ty! lo buscare,pero insertar enlances es facil,luego te buscare un post para que peudas verlo (o si no hay te lo explicaré) XDsaludos!