Qué alegría por Dios!

Estoy en mitad del trabajo llorando aún de emoción.

Mi pequeña Hestia de 5 meses se puso muy enferma, vomitaba y se quejaba. La llevé al médico y le dijo que sus riñones estaban al borde del colpaso y tocaba la muerte ya de cerca. Le hizo todos los tratamientos posibles sin mejora alguna, ayer la dejé en la clínica hospitalizada y el médico me dijo que no había solución alguna y seguramente el lunes no llegara viva. Quedó en enviarme noticias en cuanto supiera algo.

Me acaba de llegar un email de él. Se me ha congelado el mundo, me esperaba lo peor…¡pero no! Cuando ya mi pobre no podía ni moverse, el médico le ha dado medicinas de humanos para los riñones, ¡y han funcionado! Le quedará un tratamiento de por vida pero podrá llevar una vida normal. ¡Mi bebé ha burlado a la muerte! Mi pequeña maine coon se ha salvado cuando todo apuntaba a que no. Ha encontrado fuerzas para salir adelante, y Dios bendiga al médico por pensar en darle medicinas aunque no fueran para gatitos.

Mañana vuelve a casa conmigo, y mañana llega también mi nuevo nene, Merovingio. Estoy temblando de alegría, tenía que contarlo, porque no solo vamos a decir las cosas malas! Sobre todo con lo mucho que me habeis ayudado y animado en un momento que sin duda, ha sido de los peores de mi vida.

:th_cathug:

Jolines qué alegría!!!
Me alegro un montón en serio, qué sorpresa que le hayan funcionado esos medicamentos. Ya ves qué vueltas da la vida, un día no tiene sninguna esperanza y al otro te dicen que mañana la tienes en casa… la verdad es que ha sido una gran suerte. Me alegro muchísimo de que hayan encontrado un tratamiento. Ojalá siga contigo muchiiisimos años!

Felicidades!:stuck_out_tongue:

Miaaaaauuuuuuu he visto el título del post y he dado un salto de la silla que pa’ qué. Me alegro UN MONTÓN de estas [B]buenas[/B] noticias. A disfrutar de la pequeñina, de Merovingio y de little Donut, que es lo que toca :):):):slight_smile:

Enhorabuena por la pequeña de Hestia!

que bien! esperemos que este sana de por vida

Enhorabuena, es muy muy agradable leer estas buenas noticias, y en serio que me alegro por que esté bien!!! es toda una luchadora!!!

ole que bien!!!

Menuda alegría que me acabas de dar!!! me alegro muchisimo por Hestia y por vosotros!! oleeeee por el veterinario!!! una preguntita, Merovingio?? vas a coger a otro gatito??? cuenta cuenta!! que suerte!!!

Enhorabuena!!! Me alegro un montón ^^

Ohhhhhhh!!!Pero que historia tan bonitaaa!Me alegro de que haya salido todo bien, por la pequeñita y por tí, que debes haberlo pasado muuuy mal.
Cuídala mucho mucho y ojalá todo le vaya muy bien!!!Muaks

que bueno archangela!!! que alegriaaa!!! estoy muy contenta por ti y por tu gatita…

te mando un besote enorme!!!

A mi me ha pasado como a Cupcake, he visto el titulo del post y se me ha puesto una sonrisa en la cara, me alegro muchisimo que tu gatita pueda seguir adelante,y entiendo la alegria que sentirias al saberlo =)

aqui estaaaaaaaaaaaaa
joe q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me puedo secar las lagrimas =)

Qué biennn!!
:smiley:

bien bien bien bien…besitos gatunos

Me alegro mucho, estuve leyendo el mensaje donde contabas lo q había pasado y no sabía si tenía mas ganas de llorar o de pegar a tu veterinaria

Ahora a mimaros mucho mutuamente q os lo mereceis

le doy gracia a Dios por esta gran noticia… la verdad se me habia hecho pupa el corazon pero que bueno que Dios puso en tu camino a ese médico y que hostia es una luchadora… que buena noticia en lunes… gracias Dios por la vida de hostia

Que alegria!!
toda una campeona!
ahora a disfrutar de ella!

[B]mil gracias a todos

[/B][LEFT]De corazón, gracias a todos. A mi bebé le ha quedado tratamiento de por vida, pero es nada más que una pastillita cada mañana y esperan que tenga la esperanza de vida más o menos de un gatito sano normal. Ahora está en casa, sana y salva; de hecho hoy a llegado Merovingio, mi nene Ragdoll chiquitín y ella le ha estado bufando un poquito y todo, tiene energía hasta para broncas jaja :tt1:

Tan pronto como pueda subiré fotos de los 3. En serio, gracias de nuevo por compartir mi pena y mi alegría por la bebita.

Desde Francia un millón de besitos tanto gatunos como míos!!:o
[/LEFT]

bravo por la pequeñina luchadora!!

:icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: