Que alguien me lo explique por fa¡

La gatina lleva año y medio con nosotros; cuando llegó era muy pequeña y la vete me dijo como tenía que enseñarle a hacer pis y kaka en el arenero. Así lo hice y “casi nunca” tenemos problemas (la cama galática, ya pasó a la historia, con sólo poner otro arenero), ahora al repartir los areneros por la casa me estoy dando cuenta de que no sabe escarbar la arena.
Ella va,huele, hace sus cosas y se va. Detrás va el pobre chiwi y tapa lo que puede (parece su mayordomo). De todas formas es un poco vaga porque si quiere lamerse busca a cualquiera de los otros dos para que se lo hagan, Y EL CASO ES QUE LO HACEN. Los tiene dominados :3::3::3::3: Como buena mujer . Je, je, je…

mi gato nunca tapa sus caquitas ni pipis y luego va mi gatita y se lo tapa… de pequeños mi gato apenas se lamia y en cambio a su hermanita la dejaba como una patena… creo que se han cambiado os papeles primero era el esclavo y ahora es ella jeje

mi gato nunca tapa sus caquitas ni pipis y

… una amiga me ha comentado de que su gato dejó de un día para otro de enterrar sus excrementos…

[B]¿Qué significa esto?[/B]
Desafío a sus dueños, éste es mi territorio??
Se ha cambiado la marca de arena?
Se ha cambiado alguna conducta con respecto al gato, que no le gusta??