Que alimentacion me aconsejais

Hola tengo una gata de 4 meses me gustaria darle la mejor alimentacion posible y me gustaria que me acosejarais que piesos darles,latas,ect…

Pienso para cachorros de Royal Canin, Hills, Orijen, Acana, Advance… es decir, pienso que venden en tiendas de animales o en clínicas veterinarias. Los piensos comprados en supermercado son de mala calidad y a la larga acarrear problemas de salud para el gato (como problemas urinarios).
Las latas de vez en cuando, 2 ó 3 a la semana y si puede ser compradas en los mismos sitios.

Hola!

Para tener a tu bichi bien alimentada has de comprarle pienso y latas de gama alta (como mínimo, de gama media). Asegúrate de que estos alimentos no contengan subproductos ni demasiados cereales, y de que contengan taurina (aminoácido esencial para el correcto funcionamiento del corazón y los ojos de tu pequeña).

Yo te recomiendo Hill’s, Royal Canin, Orijen, Acana, Nutro, Iams o Bozita. Muchos de estos alimentos no se encuentran en supermercados así que los puedes comprar por internet (en zooplus.es, mascotaplanet.com,…) o en el mismo veterinario.

A ver si alguien más te informa, espero no equivocarme, jiji.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y sobre todo por haberme respondido tan rapido.Jo ahora me siento mal porque no le estaba dando la alimentacion adecuada,le estoy dando friskies,brekkies excel.Asique mañana mismo comprare un pienso de los que me habeis dicho y ahora aver que hago con los que tengo:confused:.

Pd:Siento las faltas de ortografia pero esque se me da muy mal,no fui buena estudiante

No te preocupes, jaja. Friskies es lo peor que puedes darle, desde luego. Hace anuncios muy bonitos con gatos divinos y saltarines, pero es un mal pienso.

Bueno solo os queria dar las gracias por vuestras recomendaciones.Ahora mi gatita Magy come royal y hill.Lo lleva comiendo desde el lunes y la verdad que ya empiezo a notar la diferencia tiene el pelo mucho mejor y las heces ya no le huelen tan mal.Y ademas le encanta la comida ahora solo con escuchar el paquete viene corriendo para deborar la comida.:smiley:

Hola, cuando me dieron a Lucas, era un gatito común atigresado de 2 meses, en la primera consulta del veterinario me recomendo una bolsita de royal canin que abarcaba desde los 2 a los 12 meses, son bolsas pequeñas y solo las he encontrado en clinicas veterinarias, son del agrado de los pequeñines, por lo menos al mio le agradaba muchisimo.

Saludos