Que alimento es mejor

Hola tengo dos gatas una d 8 años y una 9 años, la mayor tuvo problemas urinarios hace muchos años y le dieron pro plan urinari, y ya le dieron a la otra también! Ahora otra veterinaria me dice q la q no tuvo problemas tiene q comer una común o para gato castrado cual? Ya después d tantos años :woman_facepalming:t2:

Uf las mejores tienen un costo más elevado, pero todo lo valen nuestros gatunos. Acá, dentro de las más populares, las mejores son proplan y royal canin, pero sin duda hay una amplia gama de productos sumando los importados. Debes fijarte en la necesidad a cubrir de tu gatita, por ejemplo uno de mis gatitos es una gatita de 14 años. He buscado cubrir la necesidad de alimentarla con comida para gatitos de edad avanzada. Actualmente compro oven baked senior para ella. Te adjunto una fotografía con detalles de marcas y alimentos. Debes equilibrar calidad y precio pero de acuerdo a tu presupuesto :blush::blush:
piramide|690x440

Hola en argentina no hay mucho la verdad y donde vivo menos, d lo mejor q conseguís es proplan y royal, yo les doy proplan urinari xq la mas grande hace mucho tiempo tuvo infección urinari y le dieron esa pero ahora me dicen q la otra q no tuvo problemas tiene q comer una común? Puede ser para gata castrada d proplan? Están gorditas creo eso si , mil gracias x responder :slight_smile::sparkling_heart:

Siiii, me parece buena idea cambiarle a gata castrada de proplan. Recuerda que el cambio debe ser de a poco para que no rechace su nuevo alimento. Suerte!

Con esa edad lo mejor es que coman las dos un pienso senior. Son parecidos a los de gato esterilizado pero mas adecuados para su edad . Si además tiene problema urinario le debes dar el pienso urinario. Un pienso senior economico que recomiendan los veterinarios es el Ultima. Y si te puedes gastar el dinero el de Advance senior es muy bueno, y purina pro plan también.

Donde vivo lo más d gama q hay es proplan y royal canin, la mayor tuvo si arenilla y le dieron alimento urinari y la otra tuvo una vez infección urinaria pero nada mad, debería comer urinari o para gata esterilizada? Gracias