Que arena usais pra vuestros gatos ?

Que arena usais para vuestro gato / gatos , yo he probado la de TiendaAnimal la aglomerante de bentodita y aglomera muy bien , cuesta 7 € y hay 10 kilos (11,5 ) . En zooplus he encargado hoy para probar la Tigerino que en realidad me sale un poco mejor de precio aun .

Pues como en mi casa no gustan las compras por internet, no compramos esas marcas. Con mi gata tengo arena normal y corriente, del supermercado, que no me resulta agradable pero no puedo hacer otra cosa. Te recomiendo arena de sílice, es de las mejores pero igual a tu gato no le agrada porque no suele gustar a todos, al ser artificial. Las aglomerantes también están genial, si compactan bien las deposiciones, porque es natural a diferencia de la sílice, elige la que más os guste a tu gato y a ti

Esta Arena es muy buena , fina y sin olores.

Litera mineral 100% natural a base de bentonita blanca ultra aglomerante con aroma a lavanda.
Delicado aroma: Con un agradable y duradero aroma a lavanda.
Formula Oxigen Power, tecnología única para control de olor,. Ataca el olor antes de que aparezca.
Máxima higiene, gran capacidad de absorción y fácil de mantener.
Poder aglomerante extra fuerte: Gran poder aglomerante y alto rendimiento.
Se presenta en caja de 10L.

probe sicile hace mucho cuando tenia 1 gato, bien usada no esta mal, pero apesta a amoniaco al no cambiarla a menudo. ahora con la cantidad de gatos que tengo es inviable.
la de sanicat creo que la probe alguna vez, me sale muy cara (aparte odio perfumadas)

Pero s muy cara teniendo 3 gatos :thinking:

Buenos días Rubi, efectivamente esta arena es un poco mas cara, pero también es mucho mejor, son 10 Kilos y te puede durar unos 40 dias,al ser tres gatos te durara un poco menos. Su precio son 18.80€ pero la tenemos en promoción con un 21.8% de descuento que se queda en 14.70€.

Hola, antes usaba silica y ahora arena normal del super. Me gusta más la silica porque tardas un poco más en cambiarla y a ellos, él, parece que le gusta también