Hola!
Me he leido el hilo entero y aun me quede con dudas, xDD.
Quiero cambiarles la arena a mis gatillos, pues la que tengo ahora (tuve que comprarla rápido porque no me di cuenta y se quedaban sin) es malilla, suelta mucho polvo, llevan las patas blancas y poca croquetilla hacen por no decir ninguna.
La que usaba antes, estaba bien, pero en poquitos dias dejaba de hacer croquetillas y aunque hacia menos polvo, hacia polvo tambien.
Y como ahora hay un segundo en casa, queria cambiarles la arena y ponerles una mejor.
Hace mucho tiempo, al adulto (que no lo era) proble a ponerle arena “sintetica” (creo que es la que indicais de silice) eran como cristalitos de un material…no se como se llamaba. El me dijo que hiciera sus cosas ahí yo, jejejee, por lo que tuve que volver a la arena propiamente dicho como arena.
He estado mirando en este hilo, y parece que una buena opcion es la de Cat’s Best, he accedido a la web de zooplus y la he visto aqui: http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_absorbente_gatos/arena_gatos_cats_best/55808
Pero sinceramente, no se de que material esta hecha esa arena, si es “normal” o tiene otro material tipo silice o demas.
En caso de que no sea la que busco, algun consejo de arena buena, pero arena “normal” y donde puedo comprarla?
Busco que haga el menor posible de polvo y como todos nosotros, que aguante bien y haga buenas croquetillas. Donde tengo los areneros no tiene mucha ventilacion (mas bien, el piso entero).
Gracias y un saludo!