Que arenero y arena usais para vuestro gato /gatos ?

Yo he comprado diferentes areneros , tengo un gato y dos gatas no muy grandes , el gato es el que pesa unos 5.5 kilos y las gatas no han crecido mucho :)) se han quedado pequeñitas , pues a lo que hiba , usaba dos areneros y era un trabajazo , y encima los tenia en la entrada de mi apartamento de 50m2 , he probado de poner el arenero Catit jumbo de Zooplus , con una alfombrita para cuando salen de hacer sus necesidades no haya mucha arena en el suelo del cuarto de baño , Y bueno !! todo :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat: acierto :))) usando la arena Tigerino Nuggies aglomerante 14 l de Zooplus una Maravilla !! apenas hay arena fuera el arenero , muy poca cosa , la verdad es que estos dos cambios me han ido muy bien , y a mis tres tesoros tambien ya que tienen mas intimidad en el baño , y esta arena les encanta , huele muy bien , dura , buen precio , inmejorable !! antes usaba la de TiendaAnimal TK pet aglomerante por 7€ los 11.5 Litros y a los pocos dias de haberla puesto limpia y limpiando los areneros 2 veces a la semana , y los orines y cacas , 2-3 veces al dia asi y todo olia mal !!! . La Tigerino 14Litros en Zooplus me cuesta ahora con ahorro de 2 packs de 14Litros : 18€ Estoy encantada huele muyy bien y aglomera super bien , os la aconsejo a todos Texto en negrita :heart_eyes_cat:

Hola yo arenero uso uno cerrado de los que llevan una puerta oscilante, pero le quite la puerta para que entre y salga más fácilmente.
Y arena uso una del mercadona que no huele a nada y va fenomenal, son piedrecillas blancas, y las compro en mercadona la bolsa de esta arena de 5 kilos cuesta 0.85€, y yo estoy muy contenta antes usaba las perlas de sílice, pero me gusta más esta.

pues yo estoy contenta con la de tiendanimal, claro que con el volumen de gatos que tengo, no da tiempo a que se ponga con mal olor jajajaja
me encantaba la de cats best, pero la pega es que tenia toda la casa llena de trozos de arena…

Yo estaba mas o menos contenta con la de TiendaAnimal , hice numeros y salen igual de precio un poco mas barata incluso la Tigerino que nombre el otro dia te sale a unos 3-4 centimos el Litro de arena mas barata y no hay piedrecitas por el suelo , se quedan lo poco que sacan con sus patitas en una alfombra que compre de una ferreteria de moqueta , es perfecta me costo 3,60 y tengo 2 de repuesto para cuando las limpio .
Son tres gatos que tengo y vivo en un piso de 50m2 imaginate levantarme y no encontrar la casa llena de piedrecitas blancas :smiley_cat: es estupenda he hecho otro pedido a zooplus de tanto que me gusta a mi y a mis gatos .
La arena Cats Best con las opiniones que lei que habia serrin por toda la casa , no quiero ni probarla !!
Saludos Tekuro :smiley_cat:

Yo por eso cambie la cats best, pq tenia virutillas hasta en la cama. Mirare y echare numeros con la tigerino, pero una vez que lo mire no me salia mucha diferencia
Yo me hago alfombrillas de trapillo, y se notan jeje

LaTigerino hay una de Canada esta sale cara , la que les compro a partir de que la probe es esta : http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/tigerino/ofertas/624531

Yo encargo la Tigerino : http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/tigerino/ofertas/624531
Es la mejor que he probado
Saludos Tekuro :smiley_cat:

Sabes si alguna no huele a nada? Odio las perfumadas

Hola Tekuro , esta que compre tiene un olor muy suave , a limpio y nada exagerado , yo te la recomiendo .
Antes compraba la de TiendaAnimal que te viene a costar casi igua , bueno sin olor a nada y al cabo de 3-4-5 dias olia mal , y eso que limpio el arenero 2-3 veces al dia , meti la nariz en el arenero y pense sera posible!! la arena huele mal !!! ademas la Tigerino no tengo tanto polvo por casa :heart_eyes_cat:
Saludos !!! :smiley_cat:

mirare el proximo pedido, que hoy he aprovechado un cupon de tiendanimal que regalaban un rascador/escalon que queria probar XD (y asi aproveche a comprar pienso)

Mi recomendación Golden White arena aglomerante

Arena aglomerante de bentonita para gatos que atrapa los olores, con gránulos azules higiénicos y un sutil aroma a lavanda.

Las de esta marca están todas bien pero yo creo que la blanca es la que mejor absorbe los olores.

En cuanto al arenero lo mejor para mi gusto es el cerrado con puerta oscilante

Hola Elena1 , esta arena de esta marca me sale muy cara , tengo tres gatos , yo compro la Tigerino la mas economica bentodita , huele muy bien ,y ahorro para comprarles un buen pienso y comida humeda .
Saludos

Limpio el arenero 2-3 veces al dia , y bueno estoy mucho encasa si veo que van a hacer caquitas lo quito enseguida y ya esta . Si puedes comprar esta marca fantastico , pero no esta a mi alcance de mi bolsillo .

Hola Rubi, es verdad que es un poco más cara pero yo probé la de Tigerino y olía bastante, sobre todo el pis, quedaba un olor a amoniaco fuerte aunque la limpiara con frecuencia. Al final cambiaba la arena completa casi siempre y creo que me salía más caro. Las arenas aglomerantes, si eres cuidadoso y las limpias a diario duran mucho más y no sueltan olor. Yo uso esa porque me la recomendaron pero seguramente habrá otras más económicas.

Tampoco no esta tan mal de precio si va mejor que la Tigerino , en zooplus me la he mirado aqui paso el link :

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/arena_gatos/arena_aglomerante/golden_grey/370145

Seguro es mejor que la Tigerino , con la oferta del pack de 2 = 24 €
seguro un dia la compro en zooplus para probarla y asi ver la diferencia yo misma . Muchas gracias por tu respuesta Elena :smiley_cat: