Que asco de gentuza....!

Estoy harta ya de la gente que tiene gatos por que cuando son cachorillos son monisimos y luego que???

Os voy a conatr el caso porque estoy tan atacada que lastima…
Vereis en mi urbanizacion hay una familia vecinos mios que tienen un gatito que es una preciosidad. Como no tengo fotos de el os dire que se parece mucho a Medea (la diosa). Se llama Icaro y es un amor de gato mas bueno que nada.

Pues bien, la pareja tiene 3 hijos 2 niños y una niña y los niños son alergicos a los gatos, vale pero a ellos les da igual y van y meten un gatito en su casa…¿Para que???
Para tenerlo todo el rato fuera, no le dan de comer, no le dejan entrar a dormir en su casa cuando hace frio, es mas la cria siempre esta cogiendolo y haciendole tonterias como si fuera un muñeco, que de hecho ya le he tenido que llamar mas de una vez la atencion incluso prohibirle que se acerque a mis gatos.

El caso esque despues de varios dias sin verlo ha vuelto a aparecer por mi casa, y esta hecho un asco el pobre, tiene los ojitos enfermos esta muy delgado y tiene el pelo hecho un asco, sintoma de mala salud.
A mi me da mucha pena y en mi casa tratamos de curarle los ojitos y de darle de comer lo mejor que podemos pero tiene miedo y no se acerca.

Que lastima…el otro dia lo vi que estaba asomado en la ventana de su casa y la imbecil de la dueña en lugar de abrilrle y dejarle pasar lo tiro… Esque enserio me dan ganas de darle un güantazo y me pone de mala leche.
tendrian que estar ellos en la calle muertos de hambre y que nadie les ayudara.

Ayer estabamos mi madre y yo limpiandole los ojos y dandole de comer y estaba el pobre gato hecho un asco,.
Entonces aparecieron los señores Manteka y Hades fisgoneando y pense -Ay!! vosotros 2 que no sabeis donde habeis caido!!-que viven como reyes y estan sanos y bien cuidados.

En definitiva no me enrollo mas que me rayo mucho…Seguiremos cuidando a Icaro en la medida de lo que se pueda.

Besitos miau

pobrecito… la gente se piensa que son juguetes, de pequeños son monisimos y en cuanto crecen un poco ala ya no me gusta pues no!!!
despues de navidades hay muchos animales que son abandonados, ¿simples distracciones momentanias? ¿eso es lo que son? son mucho mas que eso son seres vivos y como tales tienen que ser respetados, no se merecen ser maltratados, ¿esque acaso han echo algo para merecer esto? :frowning:

No hay niños cabrones… hay padres mal-educadores.

Para este tipo de gente, les recomiendo la Nintendo DOGS o CATS, …
siempres puedes olvidarte darles de comer, son dibujos que coño…y así los niños aprenden a cuidar y respetar a , a , a … nada de nada.

Recordais?
ya lo decía yo por la Navidad…:cool:… feliz mensaje para gentuza!!!

pero que guapo esta mi Ais con sombrerito del gordito rojo!!:th_32:

ke lastima ,te entiendo.A mi me ocurre lo mismo ,no soporto a esa gente ke va alardeando de su amor a los animales pero claro…!!!mientras se estén kietecitos no hagan trastadas y no se pongan malitos,porke entonces la cosa cambia.:cool: ke le vamos hacer hay gente para todo ,pero como tu bien dices ,era para darles un buen guantazo y ke pagaran con la misma moneda.:th_cathug::th_thkiss2::th_thkiss2:

Y si te lo quedas??? :th_100: A lo mejor … jo…
ya lo sé,ya…que no es todo así de fácil,pero es que estas historias de gente imbécil últimamente abundan en el foro…

Nosotros le damos de comer y le curamos los ojitos e intentamos cuidarle, pero se ve que ya ha cogido miedo y desconfia de los humanos por eso en cuanto nos acercamos se asusta.

La unica que ha conseguido tenerlo en su casa es una vecina alemana que se porta genial con los gatos, lo llevo al veterinario para que le vacunaran y todo sin que los dueños supieran nada.
Pero ella pasa mucho tiempo en alemania, asi que ahora que esta alli nosotros intentamos acomodarlo…
Que lastima…

Tambien estamos tratando de acoger a otra gatita que esta si que no tiene dueño ninguno, pero es lo mismo que esta tan asustada que es dificil ganarse su confianza.

Pero que facil es tener una mascota grrrrrrrrrrrr.
Yo me pongo enfermo con este tipo de gente

que panda de chusma que hay suelta, que facil es abusar del indefenso. Pues si sabes de alguien que se lo pueda quedar, yo se lo robaba (si es que se puede decir que eso es robar, si al pobre lo tienen por ahi abandonado)

RESCATE!!! RESCATE!!! RESCATE!!!
Porfabor rescatalo!!

!!!Jolines¡¡¡ y no dice la ley de protecion animal que si no tienes al animal en condiciones te lo pueden quitar:th_100: Y si vuscamos un adoptante para el? ¿donde esta?

Si te llevas a ese gato es como si lo sacases de la calle, está siendo maltratado y le harás un gran favor. De paso conciencia a esa gentuza que un animal lleva responsabilidades, que no es un juguete. Llévatelo, la única pega es que lo sustituyan por otro, y en ese caso denunciaría por maltrato al animal, al menos una multa si tendrán que pagar.

Está desconfiado y con razón, hasta ahora lo que el ser humano le ha dado son razones para desconfiar de él. Pero sabrás ganártelo, en poco tiempo le tendrás durmiendo encima de ti.

Quédatelo!!! esa gente no se merece tener un animal, habla con ellos si es preciso e intenta hacerles comprender el mal estado del gato. Ya verás cómo te ganas su confianza, cuando descubra que hay gente diferente a la que conoce. Sólo necesita tu cariño y eso ya lo tiene. No te rindas y sálvalo!

Hoy ha venido a mi acsa!!! Ha venido como pidiendo que le lavaramos los ojitos. y le hemos dado unos premio y luego se ha ido

Y por qué no te lo quedas sin más e impides que siga vagando por ahí? Pobrecillo, además de cuidados necesita mucho cariño.

No nos lo hemos quedado porque aparece de vez en cuando, no viene todos los dias a mi casa.
Normalmente viene, come se esta un ratito con mis gatos y se va… estamos tratando de que coja confianza.
A ver si lo conseguimos

:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:Al encotrar cariño en tu casa no le ha de costar nada quedarse,veràs,asì pasaba en casa de mi madre.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: