Que aspiradora es la mejor?

hola a tod@s!
os cuento un poco la historia… resulta k tengo a mi gatita mafalda desde septiembre y se ha exo la princesa de la casa… pero aqui viene el pero, resulta k mi madre tiene alergia al pelo de los gatos y los perros y ademas tiene asma.
por lo k la convivencia con mafalda es un poco dificil. estamos haciendo (casi) todos los pasos k he leido: mi madre duerme en un habitacion donde la gatita no entra, la cepillo con el furminator todos los dias y ademas tenemos una aspiradora y la paso por los sillones un par de veces a la semana.
pero vemos k la cosa no mejora mucho, por lo k me he estado informando y como la aspiradora que tenemos es de las pekeñitas sin cable creo k no es la mejor solucion, ya que creo k no recoje todos los pelos k deberia, he decido comprar otra aspiradora de las potentes (pero dentro de un presupuesto) y con filtro HEPA, que segun he leido son los mas eficaces en cuanto alergias.
ahora viene mi pregunta, alguna recomentacion en cuanto aspiradora?? alguna marca concreta??
cual usais por aki en el foro??:confused::confused:

tambien tenia pensado usar el Vertiderm, para hacer el pack completo anti alergia.lo usais? da wenos resultados?

muchas gracias por adelantado ayudarme!! :):slight_smile:

Yo tenía intención de comprarme una aspiradora de mano para limpiar la ropa y sofás… mi caso no es el mismo, pero según he leido las mejores son las vaporetas, no se porqué, pero deben de ser buenas porque los precios son carillos

yo tengo una DYson. La verdad es que me gasté una pasta pero va muy bien, y hay una especial para animales y otra para alérgicos. Creo que igualmente todos los modelos llevan filtro HEPA. Yo de momento estoy contenta, pero es q hasta ahora había tenido aspiradoras cutronas y claro, se nota la diferencia.

tienes razon Marta3 segun he leido las mejores son las dyson pero ahora mismo lo de gastarme 300 euros en una aspiradora no entra en mi presupuesto… jejejej mas k nada pork el mes k viene toca esterilizacion y entre unas cosas y otras…

tengo echadas el ojo a dos aspiradoras, me parecen noramiltas unos 70€ las dos llevan filtro HEPA y van sin bolsa… aunk weno lo de con o sin bolsa no se yo si es bueno o no…
aver si en estos dias me decido por una de las dos.

hoy he usado por primera vez el vertiderm y mafalda no se ha dejado pero con un poco de insistencia al final lo he puesto. ya comentare si mi madre nota mejoria alguna :slight_smile: