Que Bueno Tener Una Mano Amiga

Hola A Todos Estoy Muy Feliz De Poder Encontrar Personas Que Compartan Mi Amor Por Los Animales Que Para Mi Son Mis Colegas.
Yo Tengo A Mi Bebé Se Llama Tomy Y Es Un Gatito Que Lleva 10 Meses Acompañandome.
Soy De Ecuador Y Aqui Hay Pocas Personas Que Estan Concientes De Como Tratar A Una Mascota, La Mayoría Los Toman Como Si Fuesen Un Juguete, Eso Me Apena Mucho. Actualmente Se Están Haciendo Campañas De Adopción Y En Contra De La Violencia A Los Animales Pero Son Muy Pocas Las Personas Que Han Hecho Conciencia.
En Realidad Me Gusta Mucho Este Foro.

Bienvenido tomy! es verdad, no todos os paises saben tratar como corresponde a un animal y eso me enoja muicho, la verdad no entiendo como pueden odiar a los animales como si hagan algo malo. me parece que eso es al reves…

Hola tomi bienvenido, te aseguro que tu pais no es el unico en el que no saben tratar a los animales, yo soy de chile y aqui no hay consiencia de nada los miran como si no importaran, como si no valiecen, como si no ubieran sido creados por diosito asi como nosotros, nose que les hace penzar que son mejores o mas importantes, nose pueden comparar, la gente tiene el corazon lleno de maldad encambio un animalito solo necesita que lo amen, bueno tomy muy bienvenido

el ser humano es un asco

Bienvenido, ojalá los humanos nos demos cuenta algún día que somos los únicos animales que hay en este planeta

Oye!!!, yo estoy mal, pero vosotros estais peor.
A ver, mi padre, que era una persona muy sabia, decía que amigos hay que tenerlos hasta en el infierno. El lo practicó ¡Lo juro!, conocía a todo el mundo, y todo el mundo le conocía a él.
Venga chicos, que nuestros bichis, por lo menos, están bien.

En Verdad Soy De La Idea De Que Si No Puedes Hacerlo Todo Al Menos Haz Lo Que Puedas.
Por Eso Tengo A Mi Bebe Cuidado Con Toda Mi Dedicación, Al Adoptarlo Lo Considero Un Hijo Y Se Merece Lo Mejor De Mi.
Muchas Gracias Por Sus Respuestas Y Espero Que La Situación Cambie, Para Que Todos Podamos Vivir En Armonia.

Yo no tolero cuando lastiman a los pobres toros,recibi una noticia que decia que unos defensores de animales en España antes de que salga el toro, detuvieron todo!! terminaron salvando al toro por suerte!!

Hola Tomy !!,ya no estamos hablando de un pais u otro,creo que mas bien se trata de la concienciación y en todas partes hay mucha ignorancia,no podemos cambiar las cosas de golpe,todo cambio necesita un proceso,por eso estamos aqui aportando nuestro granito de arena,en este foro como en muchos otros,yo invito a mis amigos y conocidos a verlo pues a muchos no les gustan los gatos ni los animales en general y es porque no los conocen,en nuestra mano esta el proteger a estas “criaturas” pues como he repetido tantas veces y seguire repitiendo, un animal esta a lo que le hagamos y alguien que no conoce a los animales puede ser “educado”.Se bienvenido!

Bienvenido tomy!!! jeje, tenemos la misma cita de Gandhi!!;)… ojalá todos los países estuvieramos concienciados… no sé cuantos años tendremos que esperar para eso… pero me parece que muchos…:o

Bienvenido Tomy. Estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer lo que cada uno pueda por los animalillos. Nakia muchas gotas de agua hacen la mar y al final las cosas cambiaran. Maty me ha hecho gracia tu comentario. Mi abuelo decia casi lo mismo, era gallego pero vivio entre Asturias y León, aunque lo retoco un poco. Decia ‘hay que tener amigos en el infierno que en el cielo son todos buenos y no hace falta’.

Muchas Gracias A Todos Por La Bienvenida Y Sus Opiniones Yo Estoy De Acuerdo Con Todos Ustedes A Los Hombres Todavía Nos Falta Algun Tiempo Para Quitarnos En Algunos Casos El Quemeimportismo Y En Otros El Sadismo.
Ojala Pueda Ver El Día En Que Exista Una Conciencia Colectiva En El Trato A Los Animales.

Happy birtday tomy!!! (significa feliz cumpleañito tomy!) :):):slight_smile:

Dreire Muchas Gracias Por Las Felicitaciones La Verdad Estoy Muy Contenta De Que Tomy Cumpla Su Primer Año.

Gracias Micka, Te Cuento Que Aqui En Ecuador El 01 De Junio Se Celebra El Dia Del Niño, Asi Que Estoy Muy Contenta Festejándole A Mi Niño.

Gracias Dreire Por Las Felicitaciones, La Verdad Estoy Muy Contenta De Que Mi Tomy Cumpla Su Primer Añito.

que bueno!!! ojala que se la pasen bien tomy! muchos saludos desde argentina:th_thkiss2: