¿Qué cámaras usais para sacar esas preciosas fotos de vuestros mininos?

Estoy pensando en comprarme una cámara digital para poder hacerles fotos a mis mixos, que todas las que tengo son de móvil.
He visto todas vuestras fotos y los mininos salen guapísimos, por eso me gustaría que me aconsejaseis un pokito acerca de qué tipo de cámara y que marca es que más os gusta.

Nikon D50

SONY CIBERSHOT, no soy profesional pero utilizo mucho la cámara por mi trabajo, es muy facilona de utilizar y las fotos y videos salen mu bien.

Yo las q he puesto en el foro son las del mobil ,pero las q les hago con la camara digital son muxo mejores ,es lo q tiene ejjejeje :wink:

Pues yo igual que Alex las saco con el movil.
Tengo camara de fotos, pero desde que tengo el movil casi ni la utilizo, porque la verdad no es que sean de gran calidad, pero se ven bien. Tengo un Nokia N73 y todas las fotos que tengo en el foro son del movil.

Yo tengo una Nikon D70.
Depende de lo que te guste la fotografia y de tu presupuesto…

La verdad es que había visto una casio elixim ex z100 de 10 megapixel, que tiene muy buena pinta, y no sale cara, sólo 189€.
Juntando un pokito más de mis ahorros, puedo permitirmela.
Gracias por contestar y darme consejos :th_8:

Olvidaos de los megapixels si no es para imprimir, con 3 o 4 sobra para publicar en web. Todo depende de lo bien que consigas encuadrar.

En cambio, aspectos como la calidad de la optica, la luminosidad, velocidades maximas y mínimas, flexibilidad en modo manual, etc… Que nadie suele mirar, son mucho mas importantes. Incluso la duracion de la bateria o que targetas acepta son mas importantes que la resolucion del sensor (megapixels)

[QUOTE=Baldor;97987]Nikon D50[/QUOTE]

Umm Baldor, veo que te manejas en el mundillo…