Que celosillos estan

Como ya he comentado en un post de adopciones tengo en casa 4 gatitos acogidos de los cuales 3 estan en adopcion, una de ellas nos la quedamos.

Pues bien os voy a contar el comprotamiento de mis bichines, Hades Manteka y Sora.

Mi Mantekorro como siempre va a su bola, olisquea y pasa de todo. Como fue el primero que llego a casa esta acostumbrado a que le invadan jejeje.

Mi Hadi sin embargo esta super celoso, ha visto que hay gatines mas pequeñitos que el y los mira de lejos pero si se le acercan les bufa. Si el es mi bebé…

Ahora, los dos mininos son mas tontos… Son gatos ya mayores y con pelos en los huevos. Se ponen a bufar a los pekeñajos y cuando los chiquitines les bufan a ellos se asustan jajaja q tontorrones. Como se notan que son machos…:cool:

Lo mejor es Sorita, madre mia que perra mas buena que tengo les da mimitos y besitos a los mininos y los cuida mucho. Al principio estaba celosilla pero ahora que le hemos dejado acercarse se ha hecho con ellos enseguida. Esque mi Sora es la mas buena del mundo. Que guapa ella madre!!!

Esta mañana he ido a comprar leche para los enanos porque no todos comen la comida que me dio el vete y les he comprado premios a mis siamesillos y un palo para Sora que se va a poner muy contenta, como siempre que le llevo algo.

Es muy graciosa porque cuando llego a casa y le traigo algo le dijo ¡¡Que han venido los reyes!! y enseguida sabe que hay algo para ella.

Que bonica…

Estoy muy contenta porque los gatitos son muy buenos incluso hay una que nos ronronea y todo. De todos modos tenemos que encontrar hogar para 3 de ellos porque no podemos tener 6 gatos en casa.

Las perritas suelen ser muy buenas con los cachorritos sean de perro o gato. Una vez nos tiraron a mi campo una bolsa llena de gatitos recién nacidos y mi perra los queria amamantar!!! jajaja Al final hubo que separarlos porque algunos se morian y otros los dimos a la gente y ella se ponía tristona con cada separación…

Hey hey!!!
pues ayer fui al vete y me dio un monton de muestras, me dio comida seca de Hills para que la moje con agüita, y unos sobrecitos tambien de hills para pekeñitos.
Estuve intentando que comieran de los sobrecitos y se lo tenia que poner yo en la boca para q comieran, estaba preocupada porque no comian ellos solos y debian estar hambrientos ya que lo que yo les podia dar era minusculo.
Como vi que les cosataba mucho comer esta mañana me he ido a una tienda de animales y les he comprado leche para darles con el bibi, el chico me ha dado Royal Canin y etsoy muy contenta porque el bibi se lo han comido muy bien.
Aun asi les voy dando tambien comida de la otra. Una de las gatitas ya come ella sola del comedero pero los demas aun no.

El caso esque tienen muchas pulgas y estaban muy marranos asi que hoy los hemos limpiado con toallitas de bebé.

Los otros 3 siguen igual Sora se porta muy bien y los cuida mucho. Manteka oliskea y pasa. Y Hades es un tontorron, antes se le ha acercado una gatica y se ha acojonado!!!

Espero encontrar pronto un hogar para los 3 que faltan. Una de las gatitas nos la vamos a quedar. En principio antes de llevarlos a una prote pienso tenerlos en casaa por lo menos hasta que coman ellos solos totalmente y se muevan con mas agilidad.

¿Por cierto, tienen pulguitas? ¿Que puedo hacer?

Gracias Drei, de todos modos los acercare al vete a ver que me dan.
La gatita se va a llamar Wenda, es lo primero q le dijimos y asi se quedo. jejeje
Es super bonica y hacia frlata una presencia felino-femenina en esta casa.
La has visto ya?