Que centro de rehabilitacion de perros me recomendais en madrid?

Buenas noches, queria consultaros por si alguien me recomienda o sabe de algún centro en madrid de rehabilitación para perros fiable.
Os comento un poco el caso: he adoptado una perrita de 6 meses a la que han operado de una pata que tenia rota (el por qué no lo sabemos solo que el dueño ya no la quería). la operación se realizó hace cosa de dos semanas. Está llendo a las revisiones y parece que el hueso va soldando bien, pero el problema que tiene es que la evolución del musculo cuadriceps no es el adecuado (la perrita llevaba con la fractura un mes antes de que el antiguo dueño decidiera llevarla al veterinario....) por lo que ella dejó de mover la pata por dolor.
Ahora después de la operación aun no puedo comenzar con la rehabilitación porque aun no está cerrada la fractura pero ya me están diciendo que el cuadriceps se esta atrofiando y puede que no haga el movimiento de rodilla (ella ya mueve la pata desde la cadera alante, atrás y a los lados, pero no flexiona y cuando intenta ponerse de pie arrastra la pata y dobla la pezuña hacia atrás.
por lo que me gustaría ir buscando sitios donde le puedan dar una buena rehabilitación con masajes, hidroterapia o lo que mejor se ajuste a ella para poder ayudarla que es muy joven.
muchas gracias por ayudarme.

Gracias. Me meteré a ver que tal está