¿Qué comen tus gatos? (título editado)

[I]Buenas!![/I]
[I][/I]
[I]Llevo mas o menos una semana en el foro y hoy he puesto fotos de Lolita, mi preciosa felina.[/I]
[I][/I]
[I]Me gustaría saber como se hace para que salga la foto del gato en el lado izquierdo de la pantalla, debajo del nombre de usuario cuando dejas un mensaje a alguien.[/I]
[I][/I]
[I]Se que muchos de vosotros podeis pero yo no se como de hace,[/I]
[I][/I]
[I]Un saludo.[/I]

Hola!!! es en panel de control, le das a editar avatar y lo pones en personalizado y agregas foto, yo lo hice asi. Espero k te ayude.

Pinchas en tu nombre y te vas a panel de control y ahi te salen todas las opciones,Editar foto de perfil,avatar,firma,etc.Espero haberte ayudado.

[B][I]Que guay. Ya me sale Lolita. Anda que no es complicado esto. Jajaja.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ya le he hecho album[/I][/B]

[B][I]Que bonito que es Lennon :D[/I][/B]

Al final me gustara el foro Victoria

Gracias, a ver si tengo un momentillo y veo a Lolita, k stoy trabajando y nada mas k cerrando y abriendo, es k esto del riesgo me gusta jejeje, al final me pillaran y me echaran la bronca :S. Un besillo.

[B][I]Yo ando igual. Cerrando y abriendo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]La verdad es que Lolita no es nada del otro mundo. Es una gata común blanca y negra. Me la regalaron asi porque me gustan mucho las vacas. Y me encantan los gatos. [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Asi lo tengo todo en uno.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Ya verás que mona. Al igual el día de mañana podemos hacerlos novios o algo.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Jajaja[/I][/B]

[B][I]La verdad es que Lolita no es nada del otro mundo.:eek::eek::eek:[/I][/B]
[B][I][/I][/B]
Pero si es una muñequita… no se dice eso!!!. Está bien que Brego sea el gato más guapo del mundo pero luego… todos los demás, sin comparación:D:D:D

Ya he llegado a casa y corriendo a ver a tu peke y es preciosa, la verdad k iban a hacer buena pareja, xk parece k no se puede estar kieta como mi peke, en ni una foto trankila… mira k a mi tambien me cuesta un monton echarle alguna a Lennon k de veinte valen dos. Un besito.

[quote=Fotocopiadora;47234][B][I]Yo ando igual. Cerrando y abriendo.[/I][/B]

[B][I]La verdad es que Lolita no es nada del otro mundo. Es una gata común blanca y negra. Me la regalaron asi porque me gustan mucho las vacas. Y me encantan los gatos. [/I][/B]

[B][I]Asi lo tengo todo en uno.[/I][/B]

[B][I]Ya verás que mona. Al igual el día de mañana podemos hacerlos novios o algo.[/I][/B]

[B][I]Jajaja[/I][/B][/quote]

Pues es una gata muy bonita, pobrecita, que no te oiga decir eso, je je:p

Ya pregunté en otros mensajes y no tuve mucha suerte porque nadie me respondió, a ver si aquí me va mejor. Le doy pienso a mi gato de una marca que me vende el vete llamada “Specific”. Es el especial para cachorros. Queria saber si alguien la conoce o la ha usado. Me sale a 30€ el saco de 3Kg. No sé si estará bien de precio… pero si es de calidad me seguiría gastando la pasta que haga falta. Pero si hay algo mejor lo quisiera saber también! Gracias!!!