Qué comidas les sientan mal?

hola!
soy primeriza, y estoy un poco perdida con algunas cosas.:th_100:
a mi gato simba le encanta chupar las tapas de los yogures y también le llaman la atención la leche y los lácteos.
me he fijado en no parece tener diarrea ni nada cuando le dejo lamer un poco de yogur, pero no sé si puede sentarle mal.
si alguno sabe algo sobre este tema, agradeceré su respuesta!:e240:
le doy pienso seco y nada más, algo de fiambre de vez en cuando q devora entusiasmado.
besitos!:th_thkiss2:

Hola, yo tambien soy novata.

He leido que no le va nada bien la cebolla, los ajos, la patata tampoco especialmente, ni los fiambres curados.

En cambio los cocidos, la carne y lo de lamer la tapa de un yogur, no creo que sea negativo.

Pero seguro que alguien te puede informar un poco mejor.

Un saludo,

Pues aprovecho para preguntar yo también. A mi gatico le gusta el helado, lo descubri por casualidad porque un dia se puso a lamer la tapadera de un envase, al resto de la comida no le hace caso aunque la tenga a su alcance. No le dejo comer porque no creo que sea muy bueno pero cuando me ve a mi quiere. Si le doy una cucharadita pasa algo??? O es cierto que si los animales comen dulce se quedan ciegos?? Es solo una leyenda urbana??Gracias por adelantado!

gracias, dreidre!
la información me ha venido genial!

hola! hoy he ido a la vete y me ha dicho q el dulce NO es bueno para los gatines, pero q sí pueden tomar yogur… pero helado no…
duda aclarada!

Gracias guapa por hacer ese preguntilla por mi!!! La verdad es que nunca más le volví a dar porque me pareció mala idea… Y el yogur de alguno en especial???

activia desnatado, o cualquier desnatado en general… pero los bios son más sanos, y les ayudan con las bolas de pelo.

si ves que les da diarrea, no les des. si no les da diarrea, puedes darle bastante cantidad, depende del gatito…

recuerda el jamoncito york, y las pechugas de pavo… les fascina y son muy sanas… en trozitos pequeñitos para que no se lo coman de golpe y lo vomiten… :wink:

A Lennon lo acabo de pillar en la mesa comiendo pizza con salsa barbacoaaaa!!! ya no se puede dejar solo… pero ahora me entra la duda, le puede pasar algo???

hombre, como mucho vomitará… no te preocupes, que no creo que le pase nada… eso sí… intenta evitarlo… que es muy chiquitín para pizzas!!! :wink:

Hoy esta bien, parece k no le ha sentado mal, es k es un bixo y salta k no veas ya, tengo k star todo el dia encima de el. Lo de subirse en la mesa es la primera vez k lo ha echo.

ay lennon, q pillo nos está saliendo!..
mantenlo a raya, q es un comilón…

Mi neo ayer me robó una loncha de jamón serrano del bocata… y se la zampó que no veas!!
Será malo?? porque el muy listillo al jamón york no le hace mucho caso, pero el jamón serrano… ya es otro cantar!! Qué morro tiene el tío!!!

:D:D Que trasto!!

Yo creo que el jamon serrano no es malo, siempre que sea una loncha, por lo de la sal, Con que no lo dejes encerrado en la bodega con el jamon :D:D:D
Jejejejeje

Jajajaja!! ya te digo!! Ayer hizo el intento con las gambas a la plancha, y le di un poquito… Es que me da tanta pena los intentos desesperados que hace para llegar al plato!!! Es un tragón que no veas!!

jajaja!! me gustaría verlo… anda, dále una gambita de vez en cuando… pobrín!!!

Sí, sí, se la di… Si es que con esa carita qué no le daría yo!!!.. La próxima vez le hago una foto en su intento de robar comida!! es más salao!!