¡¡Qué contenta estoy!

Ayer fui a la veterinaria a que le hicieran la prueba de la Leucemia a Humo…y…:sweatdrop:debo confesar que estaba nerviosilla…pero no…ha salido negativa! Sana como una manzana!!! Le pincharon 3 veces…una para sacarle sangre para la prueba…y 2 más, para vacunarla…no dijo ni MIAU!..en su caso …no dijo ni CHIRP! Se portó fenomenal…y además sesión de manicura y pedicura…je, je!!:innocent: Solo sacó su genio y figura cuando estando en su bolsita se le acercó el perrito de una amiga a oler su bolsa-transportín…Hasta entonces nunca habia dicho nada, pero de repente…todo el bolso pegó un respingo con bufido incluido!!! Vaya Humos la Humito!!! Je, je…en cualquier caso…escribo para haceros partícipes de mi alegría por superar esta pequeñita prueba.
Un saludo a los foreroooos!

ooohh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien por ese negativo¡¡¡ :slight_smile:

bien por negativo! :slight_smile:

Gracias, gracias chicos!!! Je, je…pero el mérito no es mío…bueno…solo el de escantillarse los casi 100€ de vellón que salió la visita!!!

Me alegro por ti =)

Me alegro muchísimo, la verdad es que se quita uno un peso de encima cuando se enterea de esta noticia :slight_smile: Besitos y achuchones para tu gatilla!!!

joder,que buena clavada te dieron en el veterionario,no?

Me alegro porque la misi esté sanita y por tí que vas a disfrutar de ella!

Con respecto a la clavada …Sí…a ver si recuerdo …la cosa era más o menos…45€ la prueba de leucemia(sacarle sangre y el test)…33€ las vacunas…7,45€ una pipeta de Fronline y…unos 7€ por el corte de uñas…total…una passssta!!! Me dan bastante confianza y el trato es muy bueno…pero no estoy puesta en precios…vaya usted a saber!!!Yo la verdad, creo que lo de las uñas está un poco subidito…a ver si logro hacerselas yo, porque a este pasoooooo. Alguna logro cortarle pero no me apaño muy bien…he probado a cogerla con una mantita para que no me arañe, pero como aun no es muy grande de tamaño…se escabulle…alguna recomendación con respecto a cosillas que estaría bien hacerles de pequeños para facilitar la cosa de mayores? Por ejemplo…1,2,3, responda otra vez…corte de garras!..Corte de garras…mmm…a lo mejor tb estaría bien, para verles la boquita o darles alguna pastilla…alguna idea???

Me parece super caro¡¡¡ pero oye,si te dan confianza…eso es lo principal :).
En general,a lo que tienen que acostumbrarse de pequeños es a que tienen que dejarse manipular por si alguna vez llega el momento de pastillas o asi. Mi novio lo que hace mucho es cogerles en brazos y que esten un rato ahi,incluso les retiene un poco cuando empiezan a ponerse nerviosos (se ha llevado mas de un arañazo por eso jajajajja) y funciona. Yo aprovecho cuando estan dormidos pra cortarles las uñas. Suelo mirarles los ojos (les quito las legañas si tienen),la boca y las encias,les levanto el rabo de vez en cuando e inspeccion de almohadillas :slight_smile:

Genial…ayer en el veterinario estaba super bien en mis brazos…y eso no es habitual…es inquieta en ese sentido. Trabajare mucho eso…aunque me lleve algun que otro arañazo…heridas de guerra!!! Por lo demás…un buen reconocimiento sí señor!

A mí enseñaron cómo cortarles las uñas, y soy yo en casa quien les lavo, corto uñas, limpio orejitas, ojitos, culetillos etc. Mi Narnia es bastante inquieta y sí, me llevo algún que otro arañazo, pero recuerda que son tus niños y mientras sean solo arañazos, no pasa nada. Aslan al ser más grandote, lo controlo mejor y como es tan pachorrón, solo maulla, maulla, pero no me hace nada, creo que ya se han acostumbrado a que los manipule :slight_smile: creo :slight_smile:

Oye por cierto…qué bonitos tus gatos…qué ojos más grandes y azules tienen! Desde luego estos bichillos hipnotizan a cualquiera!

Mil gracias Seoohaya!!! :slight_smile: se lo diré a ellos y te mandan ronroneos y maulliditos, jejeje!!! Tú aún no has puesto fotitos de tu gati, anda anímate. Y me encanta tu avatar :slight_smile:

Hola Seoohaya! En primer lugar, decirte que te comprendo perfectamente de que estés contenta de que haya salido negativo en leucemia. A mi gato le hicieron la prueba el pasado día 15, aprovechando de que lo castraban y así aprovechaban la anestesia, porque cualquiera le saca sangre estando despierto jeje, pues bien cuando nos llamaron por teléfono de que la operación había ido bien y que la leucemia había dado negativo, sólo te diré que me puse a llorar de la alegría, madre mía que nervios…

Y en cuanto al corte de uñas si que es un poco carito, si… ¿Sabes lo que hago yo para cortárselas? Llevo siempre las tijeras en el bolsillo y cuando se me sube a mi regazo para dormir, espero a que se quede frito jeje y entonces saco las tijeras del bolsillo… y hala a cortarle las uñas, y así como está medio dormido y con pereza, más o menos se las deja cortar y la última vez que se las corté estaba bastante despierto, se ve que se va acostumbrando.

Me alegro mucho por ese negativo!

Me alegro :D!!!

Pues que bien!! :smiley: me alegro por vos!

Una pregunta, como que no dijo ni CHIRP?? Que tienes? jajaja me imaginé una ardilla o algo así cuando dijiste lo de chirp! XD dime dime!!! jajajajaj que me has intrigado!:smiley:

besos!