Qué cosas hace mi gata...!

jeje!.. no la entiendo… siempre he vivido con gatos y nunca ví esto… veréis, se sube a mi cama ( que es donde duerme) y a mis piés, amasa con las patitas y ronronea:e240:… que qué tiene de raro? pues que lo hace encima de mis piés, o de mi pierna, y siempre DANDOME LA ESPALDA… no me mira…!
… siempre los gatitos que he conocido, amasaban dando y recibiendo mimos, acercaban a mí, sobre todo a la altura de pecho-brazos, para recibir arrumacos,… pero esta lo hace independiente a mí, me ignora mientras amasa y ronronea, y sólo a mis piés, en contacto con mi cuerpo…pero a mis piés… no es raro?:th_100:
tiene algún sentido? lo habéis visto alguna vez?:rolleyes:

:3:Es que ella ama a tus piecesitos, ya que son ellos los que la acurrucan por la noche. Jejejejejejejejeje:e240:

Yo en los pies nunca he visto ,pero en el colo montones de veces.Le encantan tus pies para dormir.A mi me los lamen pero no los mulllen.Biquiños

jijiji! te los lamen? qué cosquillas!.. mi enana no sabe dar besitos ( lametazos) cosa que también me sorprende… ha aprendido que cuando paso por su lado acerco mi cara a la su morrito y le hago muack, y ella cierra los ojitos y estira la cabezita como dándome un besito humano… qué linda cuando hace eso!!! ayyyy… ! :slight_smile:

jeje, si verito… ya puede amar mis pies!!! no sé cómo lo hace… cuando se sube, se acopla, pero acaba siempre justo en mitad de la cama… y mis pies y yo pasamos la noche sin poder girarnos para no despertarla… y cuando al fin nos damos la vuelta… es con todo el cuidado y sigilo del mundo… así que ya puede ronronear ya… ;)!!

Y NO SERÀ AL REVÈS!!!ja ja ja ja ja ja ja Siempre oì que los animales quieren el olor natural, “el hombre y el oso” jijijijijiji

jajajaja!!! pues a lulú le gusta mucho que todo esté bien recogidito y limpito…( su dueña incluida…) menos ella!!! buaaaaaaa!!! que está limpita mi gata pero no tanto como yo quisiera… o como estaba acostumbrada por otras mininas…

eso sí, le encanta estar el baño mientras me ducho,sentadita como una reina, con los vapores como si estuviera en una sauna, metiendo la patita de vez en cuando dentro de la ducha, y curioseando todo…

mañana le sacaré primeros planos de fotos…( si está de humor)y la pondré en sección fotos… jeje, a ver si me sale mejor que ayer…

Creo que lo del baño lo hacen todos, ajjajaj. A sensei le bajo la tapa del inodoro y ahi se siente tranquilo y me mira mientras me baño. Cuando mi chico se queda a dormir en casa, se levanta mucho más temprano que yo, y todas la veces le aviso cuando se va a bañar: deje la puerta del baño abierta para que entre Gatito, sino monta guardia en la puerta y llora sin parar. Solo lo hace con la puerta del baño, si cierro otras no le importa, aunque yo este adentro, pero es escuchar abrir el agua y no dejarme llegar al baño antes que el.