Que curioso!

Hola pues voy quiero contaros una cosita muy curiosa que me paso con un Sphynx. Pues bien…unos amigos se encontraron el sabado dia 4 un Sphynx abandonado en la calle ( era hembra) supongo que a los antiguos dueños se les fue el tiro por la culata ya que la gatita estab esterelizada y por eso la abandonaron… pues bien ayer vinieron a casa a visitarnos con el gato ( muy bonito como todos los gatos) pues bien…mi gato blaky se pasa el dia dandole la lata a mi cobya , ella le chilla para que la deje en paz y ulle d el, pues ayer le puse al gato nuevo ( a la cobaya) y …asombroso… lola ( cobaya) lo olia mucho y lo persegui como loka el gato el pobresillo asustado,pero ella no paraba, pues a parte de eso tengo un perro nuevo que odia a los gatos estoy intentando que los quiera pero…pues lo mantengo lejos de blaky para evitar algun problema pues…mas asombroso aun, le puse al gato nuevo y…wauuuu!! le tenia miedo…si!! miedo, no me lo podia creer, todos los gatos son iguales de lindos pero no se que tenia este para asustar asi a mi perro ANTIGATOS jajajajaja

Todos los gatos son guapos, pero este de los que menos,eh:D:D:D

jajaja bueno para mi es mono, has tenido uno en las manos? es una pasada es super cariñoso con esos ojitos y esa piel sin pelos jejej es una cosita linda jajaj

yo nunca he visto uno en carne y hueso pero si q le veo un cierto atractivo :slight_smile:

Pues la verdad que nunca he tenido uno cerca, pero seguro que se hace querer como el que más

ves Shakiracobi que alex tambien lo ve guapo jajaja, no seas malito hombre jajaja, pues como he dicho al principio fue algo asombroso el cambio del resto de mis animales

La primera impresión no es de mucho agrado , porque siempre miramos la estética , pero al tener que cuidarlo seguro que le querría tanto o más que ninguno , da igual la apariencia que tenga , lo importante es el roce como todo en esta vida.
Tienen una mirada , no sé parece tristona aparte de profunda, son muy curiosos.