Que de gente nueva!

Hola a tod@s! Hace tiempo q no entro al foro y de hecho no reconosco a nadie jejejje… de todas maneras os mando un saludo espero q todo vaya bien y q vuestros bichillos anden bien!!!:smiley:

hola alex :slight_smile:

Hola alex, yo seguramente seré de la gente nueva :smiley: asi que un saludo de mi parte y espero que tus minos esten bien, que seguro que si =)

Hola bei88 y gracias

Y hola tekuro a ti si te reconosco ejejjej :wink:

Hola Alex!!
je ami me reconoces no? Pero si es ckerto que hay muchisima gente nueva!! arriba foromascotas!!

wenas alex! q ya me entere q andaste por la isla del frente, ademas tengo documentos graficos q lo demuestran, wapeton!

Bienvenidos a todos los nuevos :slight_smile:

aaleeeexxxx!!! hola de nueeeevoooo!

Gace, ari a mi me conoseis?? jajajajajajajaja!! aiiss que tiempos aquellos…aun recuerdo cuando cree el bendito post de PARA LA BRUJA para meterme con estreya-26 y empezasteis a entrar gace,ari,laia,sami,…hasta que nos isimos una pedazo de piña y todo porque irenefil se aburria y decidio crear un post, aver si hacia amigas, y tanto que ise y de las mejores, eso sin duda!! me alegro de que aun sigais en el post, aunque yo apenas ya ni entre al foro…bueno a ninguno ya…pero os observo entre las sombras, soy la bruja mas vieja ( de edad ni de coña eehh jajaja) y tengo super poderes juas juas!! un besitos para todas y para los nuev@s;)

Hola alex :D, a mi seguro que no me conoces, soy muy nuevecita jajaja encantad de conocerte jajaja.

[QUOTE=irenefil;211552]Gace, ari a mi me conoseis?? jajajajajajajaja!! aiiss que tiempos aquellos…aun recuerdo cuando cree el bendito post de PARA LA BRUJA para meterme con estreya-26 y empezasteis a entrar gace,ari,laia,sami,…hasta que nos isimos una pedazo de piña y todo porque irenefil se aburria y decidio crear un post, aver si hacia amigas, y tanto que ise y de las mejores, eso sin duda!! me alegro de que aun sigais en el post, aunque yo apenas ya ni entre al foro…bueno a ninguno ya…pero os observo entre las sombras, soy la bruja mas vieja ( de edad ni de coña eehh jajaja) y tengo super poderes juas juas!! un besitos para todas y para los nuev@s;)[/QUOTE]

Ups una paisana mia!!!

Por cierto soy nuevisima tb

[QUOTE=irenefil;211552]Gace, ari a mi me conoseis?? jajajajajajajaja!! aiiss que tiempos aquellos…aun recuerdo cuando cree el bendito post de PARA LA BRUJA para meterme con estreya-26 y empezasteis a entrar gace,ari,laia,sami,…hasta que nos isimos una pedazo de piña y todo porque irenefil se aburria y decidio crear un post, aver si hacia amigas, y tanto que ise y de las mejores, eso sin duda!! me alegro de que aun sigais en el post, aunque yo apenas ya ni entre al foro…bueno a ninguno ya…pero os observo entre las sombras, soy la bruja mas vieja ( de edad ni de coña eehh jajaja) y tengo super poderes juas juas!! un besitos para todas y para los nuev@s;)[/QUOTE]

tu no sabes lo q te echamos d menos, siempre seremos tus brujillas =)

cecelia!! si paisana paisana de la gran canaria jijijii!! canaria aplatana!! jajajajaja

Ari yo tambien…aunque bueno…de ves en cuando me paso alarudaros, porque yo no me olvido de mis amigas y menos si han sido y son tan especiales!!:slight_smile:

ay q nos ponemos sensiblonas :stuck_out_tongue: