Que decepcion.... Pelicula de dragon ball

Hola, ayer vi la peli de dragon ball y me lleve una decepcion… Yo pense que seria como los dibujos… y nada que ver… no me gusto nada en si la pelicula…
Cuando se a visto en los dibujos ir al instituto… y montar en moto… O ver a Bulma sin su pelo azul… no se… pero… pense que seria otra cosa… No os la recomiendo para nada… :nono: Para mi gusto es de lo peor, almenos a mi no me gusto. Un saludo

En una revista de VTR encontre la pelicula de Dragon ball
pero yo no la e visto y supongo que la que te estoy diciendo es
es de personas reales?

Si asi es Patitas es de personas reales pero es de lo peor de verda almenos para mi… ahunque cada uno tiene sus gustos jejeje :stuck_out_tongue:

Ciertamente fue malisima, lo que se esperaba…

Yo directamente me la baje, pasaba de dar dinero a algo que no iba a aportar nada, solo cabrear a los fans…

Las recaudaciones lo dicen todo.

jajajaja esa pelicula me puso furiosa a pesar de mi edad (ejem ejem) a mi me gusta mucho el anime y fui de babotas a ver la pelicula la cual resulto un churro como dicen aki en mi pais mexico…les recomiendo una…se llama up es la nueva de disney pixar y me encanto es para niños pero lleva un mensaje muy bonito… la otra que voy a esperar con muchas ganas es transformers que la primera me encanto yo soy cinefila de corazon y domingo tras domingo al cine que me encanta…por cierto quien es fan del anime por aki

veia lso dibujos de pekeña estaba enganchada!! no vi la pelicula peor tb me han dicho q es uan decepcion q no tiene nada q ver con los dibujos

no se como os atreveis a ver adaptaciones de series/peliculas anime/japonesas adaptados por norteamericanos,estais locos!! jajaja