Que determina quien es super moderador?

Me surge la duda porque generalmente los moderadores llevan un tiempo prolongado participando y además tienen un elevado número de mensajes, algunos con cerca de 2.000 o más, lo que asegura cierta experiencia y constancia en la participación.

¿Puede ser que exista un super moderador recién ingresado y con muy pocos mensajes?. Digamos menos de 100, lo acabo de ver por eso lo pregunto.

Gracias… :th_100:

Hola Gatera, si lees un poco mas abajo verás que hay un hilo donde se pedian moderadores.

Va según las necesidades del foro, se hizo una petición en voz alta y se mostraron voluntarios varios usuarios y de ahí se ha escogido. ¿Quién decide quien es y quien no? pues supongo que entre los moderadores existentes.

Y esta pregunta por que viene?

pues porque gatera dice que ha visto a alguien con menos de 100 mensajes que es super-moderador :smiley:

a la mi la verdad tambien me extraño, yo fui de las que se ofrecio pero no m importa porque no queria ser moderadora, sino porque pense que no se estaba ofreciendo sufiente gente y decian que se necesitaban varios, pero lo que me ha extrañado es que se ofrecieran mas personas y se cogiera a alguien distinto con 4 dias en el foro:eek:. esta claro que por alguna razon ha sido, yo cuando lo vi lo q pense que es seria nuevo nombre registrado pero de alguien ya conocido, no me pega que se elija gente en 3 dias que ni se conoce para moderar un foro. vamos, que hay una buena razon fijo

No voy a dar explicaciones, bastante transparente soy cuando hago alguna reforma o cambio en el foro. Os las daría si esto me lo preguntaseis en otras circunstancias.

Un saludo.

P.D: El que lleva pocos mensajes y es super moderador, es por que ha pagado 600€, no se lo digais a nadie.

Coño Nando! eso se avisa ¿mira que si a los demás se nos cae el dinero del bolsu?
No se si quieres un consejo pero como son gratis ahí va. No tienes porque dar explicaciones, creo que eres lo suficientemente equilibrado para hacer lo mejor para el foro. Lo siento empieza la F1.

:eek:Esa Ximi que tira con balaaa :8::8::8::8:

Claro como teneis rodeao al pobre Nando no le dejais ni hablar :7:

Habra que llamar al 7º de Gatuneria para el rescate:woohoo:.

Por si falla ¿quien de los varones del foro tiene una bandera blanca por casa? a la mia se la esta secando la sangre tras el ajuste de tareas domésticas :8::8:

jajajaja

yo creo que no tiene nada que ver el tema d elos mensajes que se lleven escritos, con el compromiso y la capacidad de uno para ejercer de moderdor, o super moderador…

puede ser que una persona no escriba en el foro, y lleve registrada un montón de tiempo, y lea normalmente los post (???)

yo tengo todo el tiempo del mundo, y meto más horas aquí que yo que sé, pero no valgo para el tema…ya me cuesta a mi moderarme, como para hacerlo a los demás…jejeje…si me dieran la varita magica, seguro que ‘quemaba’ el botón del baneo: banear, banear, banear… y me quedaba yo sola…

en serio, hay que tener unas cualidades y capacidades que no todos tienen, por lo menos yo no, por eso no me he postulado…

por cierto, si teneis experiencia en foros, pensad en esto, porque es totalmente cierto. el exito de los foros depende practicamente de los moderadores, y con exito quiero decir, reunir un grupo suficiente de gente maja que comparta información e historietas, para que el foro sea util y no muera…

felicidades a los nuevos moderadores, que no sé quienes sois, y os deseo lo mejor!!!

Veo que levanté polvareda con una simple pregunta…
La intención no fue pelear, ni tampoco que algunos se pusieran a la defensiva como si se les hubiese acusado de algo.
Pensé que los criterios eran diferentes, digamos permanencia, muestra visible de constante participación y madurez en la entrega de contenidos y respuestas… eso.
No imaginé que un niño de 16 años y que recién llevase unas 3 semanas podría ser no sólo Moderador sino Super Moderador…:eek:

Destaco que no tengo intención ni deseo llegar a ese cargo, no me da el tiempo para ello, pués aparte de mis responsabilidades familiares, participo en una serie de otros foros, blogs y demases… a que hora sería??..Si para poder postear generalmente me llega la madrugada.

Saludos a quienes entiendan mi punto de vista y a quienes les mueve un espíritu de paz con el mundo y un gran amor por los gatitos.:th_love:

Ximiska… eres un tesoro.:wink:
Te agradezco por responder como lo haces, manifiestas sin decirlo, educación, cariño y respeto, cosas muy valorables.
Todo está bien, ya no quiero seguir en el tema que pregunté, espero no haya nadie más que esté molesto.
Llegué al foro con mucha ilusión y no me gustaría perderla por tonteras.
Por lo demás, supe que existía porque una gran Moderadora me ubicó en otro lado y me invitó a participar… es lo que hago y trato de ser fiel como mejor puedo.

Gracias nuevamente, saludos y besos a tus mascotitas.
Txunda… te quiero :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: