Os cuento ,una persona escribe ,y la siguiente tiene k decir algo de la anterior … o que harian juntos … no se ,como ir a tomar un cafe ,o k es una persona maja … ya sabeis ,cosas asi xDD
saludotes !!
Os cuento ,una persona escribe ,y la siguiente tiene k decir algo de la anterior … o que harian juntos … no se ,como ir a tomar un cafe ,o k es una persona maja … ya sabeis ,cosas asi xDD
saludotes !!
jeje pues yo creo que Platera es una persona muy maja y divertida por inventarse el juego!!! (es así??? XD)
Tresi tiene mucha imaginación y escribe unos cuentos estupendos
Gace tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!! (mae mía esto puede ser un no para de cumplidos de ida y vuelta!!!XD jajajaja)
Tresi tiene unos gatitos preciosos!!!
Nena es una chica encantandora y aunque sea solo por internet, muy buena amiga =)
[QUOTE=Bei88;250827]Nena es una chica encantandora y aunque sea solo por internet, muy buena amiga =)[/QUOTE]
Ya conseguiremos que no sea solo por internet, ok?
bei es un solete y estoy segura de que aunque ahora lo veo todo negro las cosas al final le saldran bien
Ari es una luchadora nata con las cosas muy claras y una preciosa visión de la vida
gace es una persona encantadora y siempre pendiente de sus nenes
gracias x jugarrr !!!:)))) muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkssssssssss a todas
Platera es una optimista nata…siempre ve el lado bueno de las cosas!!
Infera tiene mucho sentido del humor, entre otras muchas cosas que estoy deseando conocer
jajajajaja!
Jo, es que soy nuevita…
(Pero he acertado en lo del sentido del humor, jejejje; más bien lo sabía por el tema de los comics, lo reconozco).
fauve es nueva y seguro k una gran persona
en lo del sentido del humor has acertado de lleno!
ya veras que a la que pase el tiempo nos conoceras mas a todas!
Y en lo de que soy una gran persona también han acertado; pero ahora con mis caminatas estoy adelgazando un montón, que conste… Ay, ya estoy liando esto.
…A ver si me aclaro, a quién le toca? venga a tí fauve,por ser la última,mira que te gusta “liarla” jajaja!!!
Tienes mucha chispa y sentido del humor!!!
Si Alan fuera un momento del dia seria el amanecer
Ari es una chica muy sensible y se preocupa muchos por todos
Porque eras la ultima, no?