Qué diras de mi ? xD

Os cuento ,una persona escribe ,y la siguiente tiene k decir algo de la anterior … o que harian juntos … no se ,como ir a tomar un cafe ,o k es una persona maja … ya sabeis ,cosas asi xDD

saludotes !!

jeje pues yo creo que Platera es una persona muy maja y divertida por inventarse el juego!!! (es así??? XD)

Tresi tiene mucha imaginación y escribe unos cuentos estupendos

Gace tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!! (mae mía esto puede ser un no para de cumplidos de ida y vuelta!!!XD jajajaja)

Tresi tiene unos gatitos preciosos!!!

Nena es una chica encantandora y aunque sea solo por internet, muy buena amiga =)

[QUOTE=Bei88;250827]Nena es una chica encantandora y aunque sea solo por internet, muy buena amiga =)[/QUOTE]

Ya conseguiremos que no sea solo por internet, ok?

bei es un solete y estoy segura de que aunque ahora lo veo todo negro las cosas al final le saldran bien

Ari es una luchadora nata con las cosas muy claras y una preciosa visión de la vida

gace es una persona encantadora y siempre pendiente de sus nenes :slight_smile:

gracias x jugarrr !!!:)))) muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkssssssssss a todas

Platera es una optimista nata…siempre ve el lado bueno de las cosas!!

Infera tiene mucho sentido del humor, entre otras muchas cosas que estoy deseando conocer :wink:

jajajajaja! :slight_smile:

Jo, es que soy nuevita…

(Pero he acertado en lo del sentido del humor, jejejje; más bien lo sabía por el tema de los comics, lo reconozco).

fauve es nueva y seguro k una gran persona :slight_smile:

en lo del sentido del humor has acertado de lleno!
ya veras que a la que pase el tiempo nos conoceras mas a todas!

Y en lo de que soy una gran persona también han acertado; pero ahora con mis caminatas estoy adelgazando un montón, que conste… Ay, ya estoy liando esto.

…A ver si me aclaro, a quién le toca? venga a tí fauve,por ser la última,mira que te gusta “liarla” jajaja!!!
Tienes mucha chispa y sentido del humor!!!

Si Alan fuera un momento del dia seria el amanecer

Ari es una chica muy sensible y se preocupa muchos por todos
Porque eras la ultima, no?