Que Diversion!

[B]he abierto un este post para contaros una cosa que me hace muchisisisisima ilusion pero y fangio???[/B]
[B][/B]
;)[B]lo bueno es que el dia martes 22 me voy con el colegio de escursion a la granja escuela 4 dias con algunos de mis compañeros de clase[/B]
[B][/B]
:confused:[B]lo malo es que no me puedo llevar a fangio y se va a quedar solo en casa bueno con mi madre mi hermana y mi padre pero yo soy la que le cuida, la que le hace mimitos, la que duerme con el… la que hace muchas cosas:th_cathug:[/B]
[B][/B]
[B]bueno salu2:icon_beso::icon_beso::icon_beso:[/B]
[B][/B]
[B][/B]

Hola Patri C. ante todo te digo que te diviertas, porque si vas al cole es que eres muy jovencita mas o menos como mi hija, pasatelo bien y sobretodo deja instrucciones muy claras de la comida de tu gatito de la cantidad, de que le pongan sus juguetes preferidos y que por unos dias hagan un esfuerzo en estar mas por el o ella, que cuando menos se lo espere estara durmiendo contigo otra vez. Mi hija tambien ha ido a sitios de esos y se lo ha pasado realmente bien. Que lo disfrutes mucho!!!:smiley:

Que te diviertas, la verdad es que nos gustaria llevar a nuestros pequeños amigos a todas partes, pero eso va a ser que no es posible, se les coje tanto cariño, ¿verdad?

Una granja escuela! Pues te lo vas a pasar genial, que suertuuudaaaaa :th_32:
Yo nunca he ido pq cuando yo era jovencilla no se hacían esas cosas pero se de niños que han ido y todos quieren repetir.:slight_smile:
Además cuando vuelvas Fangio te estará esperando con muchas ganas y seguro q esta doble mimoso que otros días, jejeej, y no te preocupes que seguro q tu familia le cuida muy bien.

Besitos, ya nos contarás.

jeje, deberíamos hacer un retiro en el monte todos los del foro con los respectivos mininos…jijijijijijiji!!! la que montarían los peques!!!

Pásatelo bomba preciosa, que ha la vuelta ya verás los arrumacos que te hace pangio!!!