¿Qué edad puede tener?

Hola a todos y todas soy nueva en este foro, escribo porque hace menos de dos días una señora que alimenta a los gatos de mi zona me regaló una gatita que estaba en la calle. Es preciosa y muy muy cariñosa, pero no se cuantos meses puede tener más o menos. ¿Alguien lo sabe mirando la foto (si se ve, que soy muy torpe)? Porque adulta no creo que sea…Gracias.

Hola Kaori,

Pues a mi con una sola foto me cuesta decirtelo, y no soy ninguna experta pero le echaría entre 6 y 7 meses, mas o menos. Los míos tienen más o menos esa edad y creo que ese tamaño. Si pones más fotitos te lo podremos decir mejor.
Y felicidades por tu nueva gatita! Es preciosa!

Yo creo que por los 7 meses también, más o menos…

Opino como las demas,6/7 meses. De todas formas,si es recogida de la calle,deberias llevarla al vet a que le eche un ojo…si vas,el te podra decir la edad aproximada mirandole los dientes

La edad se suele saber por los dientes, como los tiene?

Gracias, si lo mejor será llevarla al veterinario porque hoy le he visto que tenia 3 garrapatas en el cuello ayy pobreta le he puesto un collar de la marca Vifos del Mercadona pero no sé si los collares hacen algo…tendré que comprarle pipetas…porque de momento no se mueren.

Pues son delgaditos, blancos y no muy cortos la verdad es que no se compararlo con otro gato como nunca he tenido.

si los tiene limpitos debe ser joven

Llevala al veterinario y allí te explicarán todo y te dirán cuantos meses tiene. Es importante que la lleves porque no vale cualquier pipeta, le puedes hacer daño sin querer. Si es de la calle además puede tener ácaros y otras cositas, el ultimo peque que recogí por ejemplo estaba resfriado y necesitaba antibiótico. Mucha suerte con la gatita, que por cierto es preciosa!! felicidades por adoptarla!!

Si al final mi madre fue al veterinario pero sin llevar a la gata aún no tenemos transportín, y le dieron un spray que ha ido bien pero aún le queda una garrapata enganchada y no se muere… y la pastilla para desparasitarla. La verdad es que tener un animal son gastos pero bueno, angelito…Gracias por vuestras respuestas.

Si que son gastos si!!! jejejejejeje, en veterinario más que nada, porque la comida y eso no es para tanto…

pues a ojo de pajaro le calculo cuatro o cinco meses asi se veia bichy de esa edad… pero mejor el vete te dira bien…
los gastos son minimos y son solo una vez…en cuanto a las vacunas y la desparasitada es baratisima ahora comparado con las horas de felicidad que te va a dar te sale gratis todooooo…
la mia tambien la rescate de la calle pero de tres semanitas… lo que he dado en dinero por ella no es nada con lo que ella me ha dado a mi

Hola!!
yo diría que unos 4-5 meses…por cierto es `precioso

si la verdad es que te hacen reír mucho, huy es que bichy parece una gata enorme es muy bonita. Mañana llevaremos a Grace al vete para hacerle la revisión y los tests de leucemia felina y si es inmuno o no. Espero que den negativo…pero si sale positivo a quererla igualmente. Ya os contare ^^. Gracias por vuestras respuestas.