¿Qué edad puede tener?

Hola a todos y todas soy nueva en este foro, escribo porque hace menos de dos días una señora que alimenta a los gatos de mi zona me regaló una gatita que estaba en la calle. Es preciosa y muy muy cariñosa, pero no se cuantos meses puede tener más o menos. ¿Alguien lo sabe mirando la foto (si se ve, que soy muy torpe)? Porque adulta no creo que sea…Gracias.

Hola Kaori,

Pues a mi con una sola foto me cuesta decirtelo, y no soy ninguna experta pero le echaría entre 6 y 7 meses, mas o menos. Los míos tienen más o menos esa edad y creo que ese tamaño. Si pones más fotitos te lo podremos decir mejor.
Y felicidades por tu nueva gatita! Es preciosa!

Yo creo que por los 7 meses también, más o menos…

Opino como las demas,6/7 meses. De todas formas,si es recogida de la calle,deberias llevarla al vet a que le eche un ojo…si vas,el te podra decir la edad aproximada mirandole los dientes

La edad se suele saber por los dientes, como los tiene?

Gracias, si lo mejor será llevarla al veterinario porque hoy le he visto que tenia 3 garrapatas en el cuello ayy pobreta le he puesto un collar de la marca Vifos del Mercadona pero no sé si los collares hacen algo…tendré que comprarle pipetas…porque de momento no se mueren.

Pues son delgaditos, blancos y no muy cortos la verdad es que no se compararlo con otro gato como nunca he tenido.

si los tiene limpitos debe ser joven

Llevala al veterinario y allí te explicarán todo y te dirán cuantos meses tiene. Es importante que la lleves porque no vale cualquier pipeta, le puedes hacer daño sin querer. Si es de la calle además puede tener ácaros y otras cositas, el ultimo peque que recogí por ejemplo estaba resfriado y necesitaba antibiótico. Mucha suerte con la gatita, que por cierto es preciosa!! felicidades por adoptarla!!