Que Es Lo Mas Raro Q Se Han Comido Vuestros Gatos?

Hola acabo de terminar de comer y es q yo pensaba q los gatos son un poco sibaritas ,por lo menos mi Lua (anterior gata) lo era y solo comia su pienso y las latitas .Pero mis siameses son de lo mas bestia:8: se comen todo lo q les das,le he ofresido lechuga ya aliñada y no veas como se la comian como si fueran auntenticos conejos tb les ofresi zanaoria y se la jalaron yo flipo!!:eek: Vuestros gatos son delicados a la hora de comer o se comen todo lo q pillan?

Bastet se zampa absolutamente todo lo que pilla!

Si tienes un bocadillo viene y le pega mordiscos gigantes, le gustan las gelatinas, los flanes, las verduras de bote de ensaladilla, cualquier pienso y cualquier latita, verduras con tomate, pepinos, zanahorias con limón, arroz blanco, vamos, absolutamente todo lo que pille!

:8:

Pues mi phoebe es de lo más delicado, no se come casi nada de lo que le damos… Le gustan las gambas y el pollo asado!! jeje! Pero siempre hace el mismo ritual y no entendemos por qué: se acerca despacito, lo huele en nuestra mano, después lo agarra con los dientes… y se lo lleva al pasillo!! Una vez allí entonces sí se lo come (siempre ahí), aunque a veces luego te lo encuentras tirado por el suelo…
Neo sí se come todo (o casi todo) lo que le damos… Lo último ha sido robarnos una loncha del bocata de jamón serrano!! Bueno no, miento… lo último ha sido una pelusa del suelo q tuvo q vomitar… :frowning:

Mi enano parece una escoba y cosa k cae al suelo ahi esta el, que sale de la nada y antes de darte cuenta ya ha desaparecido lo del suelo.
Yo desde k lo pille encima de la mesa comiendose los restos de una pizza barbacoa tengo muxo cuidado con el e intento no dejar nada a su alcance, a no ser k se caiga al suelo k entonces ya lo has perdido.

mis gatillos antes se lo comian todo ahora solo pienso latitas y jamos dulce pero les encantan las aceitunas, el otro dia se me cayo una al suelo y se la comio mi gato con hueso y todo!!! :open_mouth: si tienen anchoa ya es que se vuelven locos!!

Cleo come toooodo, sobre todo pan le encanta, sobre manera la harina. Friki sólo como lo suyo pienso y la gelatina de las latitas, la carne no. Chiwi a parte de lo de él en cuanto oye abrir una lata allá que está, sea de guisantes, aceitunas, bonito o pimientos, da igual le encantan.

Eso que decís que comen vuestros gatos no es nada raro, al menos es comida…

Tendríais que ver al Pelu atrapando mosquitos y demás insectos y relamiéndose de gustito :stuck_out_tongue:

Espero que tengan muchos nutrientes…:rolleyes:

Los míos optan por oler y probar de todo, aunque el peque es que devora casi lo que pilla. Padme es más selectiva, por ejemplo le gusta mas la carne de ternera que la de pollo. Al chico le da igual, pero su golosina común preferida es el jamon de york. Lo bueno es que los dos comen su pienso sin problema.

Saludos,

Mi Eve es pija y solo come pienso y latitas en cambio Trifa se come to lo que pilla y Monti (el de mi madre) asta nos roba la comida de la mesa… lo mas fuerte que a hecho este michin es robar el pollo de la sarten mientras se asaba!!! :eek:

simba es muy educado y no roba comida… pero LE ENCANTA zamparse las pelusas de unos calcetines de lana que me hizo mi madre, y sólo las de esos calcetines…
y bueno, le encantan los yogures con trozos de melón y de sandía, jeje…

Ñaño se mete a la boca todo lo que pilla, otra cosa es que se lo acabe tragando… Le pierde el helado pero desde que supe que es malo el chocolate ya no le dejo ni olerlo!!! Lo más raro que le he llegado a sacar de la boca es una goma del pelo de esas mini, casi me da algo porque me dio miedo de que se lo pudiese tragar!!! Ahora lo reviso tooooodoooo al milimetro!

Se me ha olvidado decir a le gusta la Coca-cola. Un día la probó por accidente y desde entonces…Nunca le hemos dado porque no está bien que beban y coman cosas raras pero desde aquel lengüetazo vive obsesionado con ese sabooorrrrrr jajaja Es oir el “pssssss” de la botella y viene corriendo y después persigue el vaso que parece un yonki!

Yo he visto a los míos comerse los hilos de mi pobre edredón, y no veas que peleas para quitárselos. Ahora no les dejo ni acercarse…

Jajaja me parto ya les vale a los mininos.
Hades una vez comio ajo y luego te acercabas y le apestaba el aliento. jejeje
Manteka no come nada que no sea para gato, es muy selectivo ademas eso si en cuanto hay dulce lo detecta y eso si que le mola, es un goloso. Lo unico raro esque le gusta lamer los vasos del cafe del fregadero. Ays!

Sora se lleva la palma, ha comido cera de queso, un trozo de hierro del fuet, una servilleta y todo xq se cae al suelo y lo pilla sin pensarselo.
Un dia se encontro un trocillo de chocolate que tenia mi hermano y se lo comio, la pobre pillo un colocon increible y estuvo 3 dias ingresada.

bueno pues mi dukito hace 3 semana que esta con nosotros y te puedo asegurar que se come tooooodo lo que pille le da igual,me rio mucho con el,el otro dia le di una jidia pinta,y le hemos dado melon ,sandia, pescado, queso,flan,tallarines,en fin de todo y el tio se lo come es un gloton,pero solo le doy un pokito no es bueno darles comida nuestra,solo para que lo cate jajajaj que gracioso

mi gatito zeus se lo zampa todo sopa atun chocolate mayonesa… de todo pero eso si nunca dejes q coman cebolla es malisimo para los gatitos me lo dijo mi veterinaria:o:o

Y según tengo entendido el chocolate también no?? Por aquí había un post sobre qué cosas pueden y no comer, muy interesante. Yo me lo leí porque con eso ando muy pez y hasta hace poco por miedo a que les sentara mal no les he dejado probar apenas nada, solo su pienso… Soy una “madre sobre-protecotra”!! jejeje

[B]Bellotito[/B] es muy fino y solo come su alimento de siempe,para nada comeria alimento barato, [B]gaby [/B]come casi de todo pero de apoquito lo suficiente como para no tener hambre pero la [B]vicky[/B] esa es un moustro debora todoa su paso incluso le vaa quitar la comida a sus hermanos trata de terminar antes para seguir con los demas platos, pero como la preguntas es [B]Que Es Lo Mas Raro Q Se Han Comido Vuestros Gatos??
bellotito un dia se comio un pedaso de su collar pero en la noche lo vomito, menos mal y yo no me habia dado cuenta ,sabia que a su collar le faltaba la punta pero nunca me imagine que se lo habia comido.
[/B]

ajjajajjaja me encantan vuestras respuestas ,ya me olia yo q no solo los mios eran unos DEBORADORES!!! ;);):wink:

[B][I]Yo veo un gran error darle a los gatos comida de las nuestras. [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]A veces comemos cosas que para su organismo puede ser perjudicial. [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]Yo a Lolita solo le doy pienso y alguna tonteria MUY DE VEZ EN CUANDO.[/I][/B]
[B][I][/I][/B]