Que es lo que mas les gusta a vuestros gatos?

Kira por ejemplo adora jugar con lapices, cucharas y tapas de desodorante. Y no podria vivir sin su ventana.

Y los vuestros? Tienen algun gusto por algo especial?

Al mio, le gusta dar por saco:8:

bueno, a Zarpas le obsesionan las gomas del pelo, pero obsesion, obsesion. Donde las ponga, el salta y me las roba. Se puede tirar horas con una goma del pelo. También me roba las horquillas, pincitas y demás complementos, jaja!

Luego, le encanta meter las narices en la tierra, y cada vez que sale a la terraza, aunque no use la arena, viene con la naricita llena de tierra, y como es tan negro, esta graciosisimo!! A ver si le pillo en una foto.

Qué mas?? El portatil no lo puedo dejar sin vigilancia, se duerme encime de él, o cuando estoy yo con el portatil, se asoman unas orejillas por detrás de la pantalla:D:D

Pues a mi Nico le encanta jugar con una pelotita de papel de plata ,se pasa horas jugando con la pelota y a Suri le encanta jugar con la cuerdita del pan bimbo.
Vamos q el dinero q me gasto en juguetes y demas cosas estan para q yo les kite el polvo ajajajjaajjaj:)

jajaja a kira tb le gustan las cuerditas esas, se pelea para levantarlo del suelo

A Tintin le traen loco los pañuelos de papel,incluso me rebusca el bolso cuando lo olvido abierto. Y si no encuentra pañuelos que desmenuzar tampoco le hace ascos al papel higienico o de cocina.

A kiara le encanta jugar con los cordones de los zapatos.

A Nina le encantan meterse en las bolsas de papel que son las que mas ruido hacen y tambien le encanta jugar con pelotitas pequeñas de goma.

A Mainake le gusta jugar a traerme la pelotita, nada mas ver la pelota es traermela todo nervioso para que se la tire, le encantan los bastoncillos de algodon, me los roba y luego me los encuentro por ahi descabezados!!! a Magali le encanta Mainake, en realidad yo creo que estan enamoraos y se pasan horas jugando, dandose caricias besos y mimitos!! a Luna y a Trufo como son ya mayorcetes lo que les gusta es el sofá y a Trufo que le haga cosquillitas en los pies, me abre los deditos pa que le hagas cosquillitas!!!

A los mios todo, todo lo que habéis nombrado, jajaja
Pero el plumero y el láser les vuelve locos!

a la mia casi todo lo que habeis nombrado…pero ultimamente tiene fijacion con subirse a la comoda de mi habitacion y ponerse delante de la tele para que la veamos solo a ella y la ultima y mas gorda es que cuando se despierta por la noche, se levanta y empieza a rascar las puertas del armario de mi habitacion, pero esto puede ser a las 2, a las 4 a las 6, vamos a la hora que a la nena le de por despertar!!!

A Rodolfo lo que más es jugar con cualquier haz de luz que se produzca por el reflejo de un espejo o algo metálico. sigue la luz como un loco a ver si la pilla el pobre!! y su juguete preferido es un trozo de cuerda del tendedero con una arandela de la cortina de la ducha atada en el extremo

Napoleòn no està tan juguetòn como antes, pero igual quelos de ustedes, prefiere cualquier cosa e vez de los miles de juguetes que le comprè.:mad:
Adora destuir papel (me roba los pañuelos siempre), le encantaba jugar con pelotas hechas de bolsas de nylon, jugar con lapiceras, tirar las cosas desde arriba del escritorio y ver como caen. Pero todo entusiasmo se esfuma en 5 min. Tambien adora dormir junto/sobre/detras de la notebook y sobre una manta polar verde que tenemos

a kira le gusta jugar con todo lo q han nombrado jajaja XD pero le fascina jugar con mis manos y pies, pobre de mi vivo diciendo AY! jaja los vecinos me van a creer loka jajaja y tambien le encantan los reflejos jaja yo le hago reflejo con mi reloj jaja se pasa horas jugando y yo con la mano entumecida jaja pero sino se divierte abajo en el parquesito corriendo mariposas y moscas o en las plantas jaja

A Nora le gusta mucho que me esconda y luego buscarme tambien le gusta mucho las colitas de los ratones de juguete y todo todo lo que se menee es una gatita muy hiperactiva y muy muy mimosona jejejjejej

A Isis le encanta también esconderse y salir corriendo cuando me acerco y la veo…aunque a veces no es muy dificil porque le aparece la cola por detrás del sofá, jajaja…

Y luego unos ratoncitos chiquitines…los más baratos del mundo…y como os pasa, todo aquello que valga de verdad dinero…allí está criando polvo, jajaja…

A mi Gato Indi le encanta fastidiar y treparse bien altooo, hasta que no pueda bajar.
Le gusta jugar con las bolitas del pienso y las hace correr por toooda la casa.
A mi Gata prisila le gusta dormir y despertarme de noche con su nariz friaaa en mi boca jaja!

Besitos

El mio es un pedazo futbolista en concreto un pedazo portero, se pega unos paradones XDXDXD con pelotas o lo que sea, cualquier bola o muñeco es válido para hacer un paradón de los suyos XD
Y los mecheros tb le pirran, cada vez que hago limpieza siempre me encuentro con 4 o 5 mecheros debajo de los sillones jejeje.
Tb le gusta mucho jugar al escondite conmigo, me meo de risa XD

También juega con cualquier cuerda, lazos, los cordones de mis botines (a veces me cuesta ponermelos XD).

Al ppio jugábamos con el con un laser y te morías de risa, pero no me gusataba abusar de él pq se podía acostumbrar a él y no es bueno.

Yo q se, en verdad llega un momento que he pasado de comprarle juguetes, no merece la pena, en casa hay miles de cosas con la que se lo pasan genial.

A Zafito le encanta dormirse en mis piernas cuando veo tele (que normalmente es por la tarde), pero cuando veo de pie porque estoy haciendo otras cosas él se sube a la silla donde siempre me siento, me mira y empieza a maullar y hasta levanta su patita, así me llama, también, le encanta subirse al árbol que está en mi jardín para mirar hacía el parque y también se duerme allí; cuando estoy en el computador le gusta dormirse en el monitor o junto al teclado, a veces se desparrama por toda la mesa :D, le encanta estar en la ventana y también le gusta jugar conmigo a las escondidas (veo que a otros gatitos también les gusta el mismo juego) :).

Al mío le encanta correr detras de una cuerda (de un cordón de zapatos) y si coges un papel y lo arrugas se vuelve loco y se tira media hora jugando con ella.

Pues el mio, le encanta jugar con el papel toalla(si dejas un rollo descuidado lo desbarata),tambien le encanta perseguir insectos,le gusta jugar con ramitos de un florero artificial que tengo en mi habitacion,le encanta correr por encima de los muebles y el pasillo a toda velocidad. Le encanta rascarse las uñas en las alfombras, esconderse en la bañera,mirar afuera desde la ventana, Y sobre todo dormir dormir y dormir.

A Mauri la encanta robarme mis relojes nuevos. En cuanto los dejo sobre la mesa de mi habitación, ya está ella con la patita tirandolo hacia un agujero de la cama.

Tambien, le gusta mucho “jugar” con Doggie. Un ejemplo: el otro dia por la noche Doggie estaba juguetona, cogio su pelota de goma y se me subia encima, me dejaba la pelota y se bajaba, pues la tire la pelota y se puso a dar vueltas a la mesa, y volvia a mi y luego otra vez a dar vueltas a la mesa, y asi todo el tiempo, hasta que viene Mauri corriendo se sube a la silla y la va persiguiendo desde lo alto y dandola con la patita. Lo tomamos como un juego porque Mauri no tiene uñas…

Tambien la gusta asomarse por la ventana que da al patio de atras, que ocupa todo una pared y desde ahi observa a los pajaros, y se pone a hacer un ruido extraño.

Tambien la gusta mucho escaparse.
Y alejarse del mundo. Si todos estamos en el salon ella se va a la buhardilla, si todos estamos en la buhardilla ella al sótano… pero cuando le dan sus ataques cariñosos… ¡ no hay quien duerma! se sube a la cama y se sienta en tu cara, entonces te tienes que levantar, ella se levanta y se tumba a que la hagas mimitos, (no sin antes haber dado un par de vueltas hacia un lado y otro par hacia el otro lado) y entonces si la acaricias bien, y si no empieza a maullar. pero cuando ya no quiere mimitos te pone la pata en la mano (y si se ha sentado cerca, te pone la pata en la cara) y acto seguido se levanta y se va.

Bueno, perdon por el rollo, pero hace muchas chorradas…