¿que es lo que mas os gusta de vuestros gatos?

Aclaración: He buscado si este post o uno parecido está abierto, y no lo he encontrado, si lo está lo siento.

A mi lo que más me gusta de mi gata es que por las mañanas me viene a buscar, parece que quiere saludarme, y cuando la voy a acariciar sale pitando hacia su plato de comida, se me queda mirando y me maulla.
Diálogo común por las mañanas: (cuando lo de la comida)
-¿Miau?- ella
-¿Miau?- yo
-¿Miau?- ella
-No te voy a echar comida, Mauri- yo

Tambien me gusta en las posturas en las que duerme, y cuando tiene sueño como maulla, empieza un miau y se queda en “mia…” y ahi para y se queda o con la boca medio abierta o con la lengua medio sacada, eso si, con los ojos ya cerrados!!!

y… ¿que es lo que mas os gusta de vuestros gatos?

me gusta todo. Pero lo que más más me gusta es que no se separan de mi. Les quiero por que me quieren y viceversa. Me encanta que me sigan a todas partes, me chifla

A mi me gusta todo de mis michos, pero en particular de Lilo que en cuanto le hablas se te queda mirando y te “contesta” con un miau =)
De noa que cuando quiere es super cariñosa y siempre en cuanto se sube a la cama empieza a “amasarla”, como cuando maman de la madre… asi hace con las manitas, ya os pondre un video =)

A mi de Panty me gusta todo. Pero si hay que elegir algo me quedo con la carita que pone cuando esta durmiendo profundamente. Es que esta para comerselo! Bueno y tambien que siempre que llego a casa esta detras de la puerta para recibirme. Me encanta!!!

[QUOTE=Bei88;210443]A mi me gusta todo de mis michos, pero en particular de Lilo que en cuanto le hablas se te queda mirando y te “contesta” con un miau =)
De noa que cuando quiere es super cariñosa y siempre en cuanto se sube a la cama empieza a “amasarla”, como cuando maman de la madre… asi hace con las manitas, ya os pondre un video =)[/QUOTE]

La mía tambien hace eso de amasar!!! ya os subiré un video también, ya vereis que graciosa!!!

Llevo apenas 10 dias con ella, pero me encanta como me mira cuando le acaricio su barriguita. Me tiene lokita.

me gusta tooooda estoy locamente enamorada de esos bigotes de esa cola de sus aruños de sus mordizcos de sus malos tratos de cuando me ignora de cuando me tira de la cama estoy locaaa por ella es mi corazon peludo

Hola a tod@s,
Pues de Aslan todo él: lo gordillo que está:8:, que se vaya atravesando con mis pies cuando voy andando por la casa, que se restriege contra mis piernas y mis manos cuando está mimosón y lo como se te queda mirando cuando estás haciendo algo.

De Narnia lo dulce y mimosa que es, como me amasa (puede estar horas y horas haciéndolo) su maullido dulcísimo:th_neko06:, lo blanquita que es y como se limpia, que siempre decida sentarse sobre lo que justo necesitas o vas a usar en ese momento: ropa, revista, periódicos, y lo guapa que es en general.
Pero de los dos me chifla que me sigan por toda la casa, o que me esperen detrás de la puerta cuando me estoy duchando o estoy en el dormitorio. Me encantan y me siento afortunada de que me quieran!!!:th_thkiss2:

Cuando se duerme.

A mi me gusta cuando:

Se duerme conmigo en mi brazo!
Cuando me pone sus garritas en mi cara para estirarse en la noche.
Cuando me da besitos.
Cuando me levanto a cocinar en las mañanas y no se me despega.

Fisicamente.
Me encantan sus ojos.
sus almohadillas.
Su narizita.
su pelo.

Es mi primogenito como no me va a gustar todo de el aunque se aun caprichudo jeje.

Yo tengo en casa dos perritos, una gatita y una chinchi. Me encanta tods de ellos, pero puestos a elejir… cdo abro la puerta y me encuentro a mis tres peque esperando a que llegue. Son un amor.

Y cdo duermen, que caritas!!!.. jeje

Pues mi Tattoo, ella siempre se atraviesa cuando bajamos la escalera, es decir, yo voy a bajar las escaleras y ella se le antoja lo mismo por lo que ella comienza en cada escalon se detiene y da una vuelta y asi sucesivamente hasta que llega al ultimo por lo que mientras tratas de bajar tienes que esperar en el escalon anterior hasta que ella deje de dar vueltas en el siguiente escalon, es gracioso aunque una vez hizo caer a mi mama, suerte que fue de unos 3 escalones. Lo que me da mas risa es que creo que es intencional o por molestar ya que cuando no hay nadie que quiera subir o bajar las escaleras ella las sube y baja normalmente sin detenerse en ningun escalon.

Otra es que cuando mi mama llama para la comida, ella grita:
-…Chicas, a comer…-
-…miau…-la Tattoo es la primera en contestar y bajar a comer.
Y cuando nos sentamos a la mesa ella tambien se sienta en una de las sillas vacias mirando hacia la mesa por lo que cuando conversamos ella tambien responde, maulla como si ella tambien aportara a la conversacion y lo mas lindo es que uno de le dice:
-…enserio?..-
-…miau…-responde ella.
-…y que mas te paso…-yo.
-…miau, miau miau…-.
Las conversaciones con ella son graciosas porque no le entiendo y mi novio se rie ya que dice que parece persona.

Tambien me gusta como me responde cuando la reto, es malcriada, siempre le digo que no haga algo y ella me mira y lo hace frente a mi, como diciendome: ahora retame, pues…
Hay otras veces en que la alcanzo a retar cuando ya ha hecho algo y ella me responde, jeje, me dice: miau; yo le digo que no sea malcriada que no se responde y masculla jeje.

Algo que me he dado cuenta y me parece gracioso aunque no se si a todos les pasa es que mi Tattoo ronca, cuando esta bien dormida ronca y fuerte, una vez me desperte por la madrugada por unos ronquidos y cuando me fije era la Tattoo que roncaba, La vet dice que es porque ella perdio parte de la nariz por moquillo y que puede que sus conductos nasales no esten muy abiertos y eso produce el sonido, a mi me causa gracia.

Algo raro de ella que creo que ningun gato lo hace -hasta ahora no he encontrado otro que lo haga- es que come chicle, le gusta el chicle, eso si, no se lo traga solo lo mastica, le encanta el de menta aunque no le doy mucho, cada que me ve masticando se me sienta a mis pies y comienza a llamarme pegandome en la pierna con su patita, le doy un pedacito y ella lo mastica y lo mastica hasta que lo escupe, es raro nunca habia visto un gato hacer eso, creo que debo grabarlo para que lo vean.

Y aun hay muchas cosas por la que amo aun mas a mi Tattoo que mas adelante las pongo porque ya se hizo muy largo el post.

A mi de mis niñas, me gusta el simple echo de que hayan nacido para hacer mi vida mas rica, llena y feliz.
Tengo dos perritas que ya van para 10 años, yo las ayude a nacer, las saque de su bolsita, les limpie las mucosas y bueno… entienden cualquier palabra que yo les diga, son simpaticas juguetonas y muy muy chillonas, pero son mis niñas.
Tengo una gatita de unos 8-9-años BLANCA, ella apareció hará unos 7-8 años en una casita de campo que tenemos, allí simpre había gatos y yo les dejaba comida, llegó ella y desaparecierón todos los demas, durante 4 años estuvo ella allí solita, pasando frio, lluvía, peleas, defendiendo lo que para ella erá su casa, mis vecinos de atras, quisierón adoptarla, le comprarón camita, arenero y latitas para comer, pero no había forma, en cuanto nos oia, salia escopeteada hacía casa y yo sufría al irme y dejarla allí, toda la semana…hasta que un verano dijimos, que ya estaba bien, Blanca merecía algo mejor, asi que con muchisimas dudas la llevamos a casa, durante una semana no salía de bajo mi cama y yo sufría, lloraba pues me sentía culpable de haberle quitado su libertad.

Pero, me equivocaba, ella nos quería y mucho, poco a poco se fue adaptando al uevo entorno y ahora, es feliz.
Tiene una mami que la adora,la come a besos, aunque a ella no le gusta demasiado, pero sabe que si quiere comer, primero la tengo que achuchar y la pobre ya, se deja hacer.

Y ahora tengo recojido de la misma forma a un pequeñajo rubio de 4 meses, es un tormento, no para quieto, pero este sí que dá besitos.

Simplemente les quiero porque llenan mi vida, porque ninguno de ellos, se comporta como los humanos, es decir, aman porque si, sin esperar nada a cambio que no sea una sonrisa o una caricia.

Ariel, kiara, Blanca, murfhy. Junto con mi hija sois mis niños, y siempre estaré ahí.

De mi gata Mika físicamente me encanta todo …qué voy a decir yo? sobre todo sus ojos azules.
De carácter es más especial aún…me hace mucha ilusión cuando te espera en la cómoda de la entrada cuando llegas a casa como si fueras lo mejor que entra por la puerta con sus ganas de que pases tiempo con ella.
-Su manera de consolarme cuando estoy triste o llorando acercándose a mí y secándome las lágrimas y dándome besitos.
-Ser su privilegiada aunque esté mal decirlo y que no se separe de mí y sea yo la única a la que no gruñe cuando quieres lograr cortarle las uñas por ejemplo cosa que detesta.
-Cuando estás en la cama y se pone entre tus piernas y te empieza a amasar como dándote un masaje.No veais que presto!!
En fin, muchas cosas…
De mi gata Zsa Zsa me chifla su manera de camelar jajaj…es muy miedosa pero cuando quiere mimos se roza contra tí y le encanta que le toques el lomo y el rabito.
-Las caras que pone cuando quiere algo pues abre los ojos mucho y parece un búho.
-Sus bufidos que son super suaves pero exagerados a más no poder pero sobre todo que se acurruca muy cerca de mi para dormir entre mis brazos si le es posible.
-Físicamente es preciosa y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy suave.
Y de las dos que son super listas/sibaritas y no beben del cuenco y te piden de beber en el grifo del baño y hace mucha gracia cuando están dentro esperando que se lo abras jajajaja

Que post mas bonito!!!:D:D

De mi scotty… que puedo decir… me lo encontre en un contenedor de basura (malditos salvajes!!!:mad:) y desde entonces es mi “hermano especial”. Entiende cada palabra mia, cada mirada, cada gesto, cada sentimiento… es un perro con alma de persona! Pero si tengo que elegir algo, de lo que ya no disfruto porque no vivo con mis padres, es de las frias noches de invierno en las que se metia en la cama conmigo, con su cabecita en la almohada y ale a dormir y a roncar!:wub::wub: Mucha gente no entiende como lo dejo dormir dentro de la cama, tapadito con las mantas y todo… pero es que para mi no es un perro!!

Y de mis mininos… todo un descubrimiento para mi! Nunca habia tenido un gato en casa, y la verdad no pensaba tenerlo, pero estaba muyyyy equivocada! Son tan inteligentes, tan limpios, tan cariñosos!!! Son mis niños! Y me encanta llegar a casa despues de trabajar y encontrarlos detras de la puerta esperando para saludarme:D:D O cuando me acuesto y ya dormida siento como mi gordito, Garfield, araña la puerta y maulla flojito para que le abra la puerta y se sube en la cama, con su cabeza en la almohada y se restriega conmigo y empieza a hacer la croqueta como yo le digo:D:D y al final cae rendido y se queda dormidito conmigo!!! Y de jumbo… me gusta todo jamas habia visto un gato tan cariñoso!! cada media hora viene a por su racion de mimos!!! jajaja Le encanta! No cambiaria por nada a mis animalitos!!!

:oops: Que panzá de escribir!!! Es lo que tiene el aburrimiento en el curro:D

a mi lo que me gustaba de onix era entre taaaantas cosas que fuera tan mimoso, me seguia a todas partes,porq los siameses nunca pueden estar solos, me gustaba su mirada, era muy dulce y que se tirara al suelo cuando le tocaba la pancita…

Como no he tenido gatos propios no me puedo centrar solo en uno. Asi que dire loque mas me gusta de cada uno. O por lo menos de algunos.

Me encantaba cuando Iris y candy me daban saltitos a la mano para autoacariciarse. O cuando duermen boca arriba

De Ambry me encantaba que estaba todo el dia lamiendolo todo, TODO casi siempre tenia la lengua azul de tanto lamer. De Bola me encantaba que me llamara los sábados porque me levantaba tarde y queria mimos.
Cada uno tiene algo especial. :slight_smile:

A mi lo que mas me gusta de Iris es cuando por las mañanas me viene a despertar con un “miau” flojito, y se queda en la puerta esperando a que le diga: “anda Iris, pasa, ven aki conmigo”; y ella entonces se sube a la cama, me ronronea y me pega con la cabecita xa que la acaricie… y se tumba a mi lado y hasta que yo no me levanto, ella no se aparta de mi… ¡¡es super cariñosa!! :slight_smile:

Os voy a decir lo que no me gusta de mi gato que es un pasota no quiere nada conmigo no es como otros gatos que se pasan to el dia sobando a sus dueños no me deja cogerlo y acariciarlo solo con mi hijo yo le digo q el gato está enamorado de él al resto de la familia ni caso tan solo está pendiente de mi cuando cocino o estoy fregando el suelo que le encanta salir corriendo y escurrirse en el suelo mojado en fin creo que es su caracter aun es joven, no se como seran otros gatos y creo que gasto toa su energia cuando era un cachorro ahora es un dormilon.

A mí me encanta de Choco que se quede dormido en mis brazos, como ahora mismo (me está costando escribir sin que se despierte), como mueve las patitas como si corriera cuando sueña jijiji, como abre la boquita y saca la lengua como si fuera un perrito cuando no puede correr más de lo cansado que está de tanto jugar, como duerme (que parce que sea así de tranquilo siempre), esos andares tan graciosos que aún siendo un niñito de 5 meses parece todo un hombretón elegante, la carilla de pena que pone cuando se sube a la silla y está la cena en la mesa y le digo “a la mesa noooo!”, y taaaaaantas y tantas cosas…que maravillosa idea tuvimos cuando nos ofrecieron tener un gatitoooo!!!
Aleluya…sigue durmiendo!!!jiji Besos