Que es mejor la comida humeda o seca?

me podeis decir que es mas recomendable’?SI LA COMIDA SECA O HUMEDA?mi deisita solo come humeda y mi neni,pero llevo dos dias que solo les doy dos sobrecitos de humedo al dia,y la deisi parece que se mosquea con migo esta todo el rato en la cocina para que la de de comer humedo.me mira con carita de pena y se me cae el alma,y la tengo que dar humedo,que me recomendais’?:th_catpet:

Yo es que siempre les he dado pienso, como comida habitual, luego algun que otro día por semana les doy su latita correspondiente.

Yo hago igual que Fany, le doy a mi gata normalmente pienso seco, y una o dos veces por semana alguna latita o algún sobre de comida húmeda. Ciao!

cualquira le da pienso solo¡¡¡¡¡¡¡¡si solo le gusta el humedo

jajaja, entonces lo tienes algo complicado, yo es que les he acostumbrado desde pequeñajos al pienso, porque me lo aconsejo el vete.

lo intentaremos aunque me mire con carita de pena jejeje que mamona,como me conoce

Yo a la mia solo le doy pienso. Y cada 2 semanas o asi una latita. Tambien es lo que me aconsejó el vete :wink:

te entiendo… a mi el veterinario me dijo que mejor comiera pienso a la larga es mas saludable para ellos… pero te mira con una carita y maulla suave, como con mucha pena… como no se lo das???
y es que se come una latita diaria… a veces se lo raciono y no se la doy entera… pero es que le encanta!!!

Intenta mezclarla con el pienso, y cada vez menos, a ver si así se te acostumbra un poquito más al pienso…

Peach siempre tiene pienso disponible, y le doy un poquito de lata (o bolsita) y le dejo dos días sólo con pienso otra vez, y así.

Además, la muy pendeja sabe perfectamente cuando le toca y me pone carita y maulla así como alargando mucho el miaaaaaaau.

No sabe ná!!!

Bsss.

Supongo que si no le das comida humeda, cuando tenga hambre se comerá lo que le eches… Pero también es buen consejo el de reichelbna, mezclale la humeda con el pienso y se lo comerá todo!!
Suerte!

hola chic@s! pues a Kitty tampoco hay manera de darle comida seca… me dice que me la coma yo. Un dia no la puse humedo y no comió nada, cuadno la puse la latita casi se come hasta el cacharro!!! que pienso le dais? mi gata tiene 9 meses y no se si ya puede comer de adulto o aun de junior…???

yo estoi con lo mismo la comida seca me dicen que me la coma yo y si no les pongo humedo no comen,y me da penita asique por sus bigotes lo que ellas quieran,de comida les doy royal canin y grumet

yo tube ese problema con mis siameses,cuando llegaron a casa nunca habian probado el pienso solo latitas y claro decien q el pienso me lo comiera yo,luego se lo fui mesclando poco a poco y cada vez redusiendole la comida humeda,tb tienes q ser fuerte tu cuando te vaya detras con maullidos lastimosos ,piensa q ya se cansara y q el hambre hara el resto.Ya veras como en pocos dias se come el pienso a la primera.Suerte!:th_8:

joe no hay manera se pasan todo el dia en la cocina para que les heche sus latitas y no lo puedo evitar

si el caso es que coman un poco de todo pienso yo, yo los mios siempre tienen su pienso, pero de vez en cuando les doy sus chuches…

Mi novia y yo como casi todos. Pienso seco y sobre todo los fines de semana una latita.

Se la echamos en la cocina que tienen cerrada y cuando nos escuchan con las cuencos de metal empiezan un concierto que es la monda. Al abrir la puerta se ponen a maullar de una forma tan lastimera… Y se lo zampan todo del tirón.