Que Eslo Que Mas Caracteriza A Tu Minino

Por ejemplo a [U][I][B]bellotito [/B][/I][/U]lo que mas lo caracteriza es que tiene una cola super larga le decimos que es un lemur por que la anda trayendo parada todo el dia y es de rayitas plomas y negras y ademas es el mas cariñoso y caprichosa y todavia grita como un bebe ,la [U][I][B]vicky[/B][/I][/U] es la mas desordenada y ase lo que se le pega en gana no aprende nunca es abarienta y ella siempre anda 1º en todo , la [U][I][B]gaby [/B][/I][/U]es mi niñita tranquilita y juguetona todos le pagan es ideal y la [B][U][I]pepi[/I][/U][/B] es la mas terrible ella manda aunque no viva en casa por que es de mi prima pero va todos los dias todavia aunque las niñas ya llevan un buen tiempo en casita les sigue pegando es callegera anda hasta bien tarde afuera pero es muy linda y parece fina aunque sea una loca.
:e240:

Hola,

Mi gatita Milana es una fierecilla urbana, la llamamos de todo pero sobre todo tigrillo, porque parece un tigre patoso intentando cazar las golondrinas y palomas que pasan sobre su patio, siempre anda rondando por la casa con la barriga pegada al suelo y el costado pegado a las paredes como si estuviera en un zoológico buscando como escapar (aunque no puede salir de casa creemos que es feliz y le damos marcheta para que no se aburra, pronto va a tener un amiguito con quien jugar).

Antes tenía a mi Blanquita que se me murió, que era como un ratoncito, tímida y frágil, toda ella blanca y rosa como ratoncete de laboratorio, maullaba con una voz muy dulce y era muy discreta y cuidadosa, también era como un fantasma porque sólo salía de sus escondites cuando estábamos solos mi compañero y yo.

A las dos las quiero con todo mi corazón y a Blanquita la añoro y la lloro todavía.

Hola bellotito, me ha llamado la atención dónde vives:“Puerto Montt”, me considerarás una grandísima ignorante :oops:pero creía que no existía sino que sólo era el nombre de una canción del grandioso Victor Jara, debes sentir orgullo de que tu ciudad se haya convertido en un himno contra la injusticia.

Saludos de mi familia, ya nos iremos encontrando por el foro.

Sonia

Uno de mis gatos,panki,se parece un monton a garfiel.Vamos su misma imagen gordo,todo el dia comiendo y acostado y hasta el color de pelo es clavado ,un dia pondre una foto suya.Cuando nacio los pelos de la cabeza los tenia cmo los punki y de ay su nombre pero ahora le veo y pienso"k tonta de aberle puesto ese nombre le tendria k aber puesto garfield":sweatdrop:

bueno que voy a decir de mis cuatro niñ@s, que son guapisimos a kira es la mas juguetona,neni la mas cariñosa deisy la mas pachona,y el minino chikitino hace 4 dias que esta con nosotros es muy tragon y un enrreda jajja

Arizona es una GANDULA perooo como ella sola, vamos, eso de que los gatos salen por la noche? pues ella sale pero a mear porque se tira toda la noche y casi todo el dia durmiendo.
Reagge por contra es un terremoto, este no para quieto. Ahora mismo esta haciendo su circuito particular a modo de formula uno por los sofás y lo que pilla por el medio. Sera la edad, todo le flipa, cualquier cosa que se mueva mas de dos veces ya arremete contra ella. Creo que le cambiare el nombre de reagge por terremoto flipao.

akira es una experta en hacer la pelota cuando quiere hambre, me busca, me roza, me mira con carita de ángel, pero en cuanto le doy de comer, vuelve a ser ella misma: se va pitando a hacer su vida!! eso sí, siempre viene a dormir conmigo…
natacha… parece un pedazo de pan, y lo es, pero no en cuanto intuye que la voy a cepillar o similar… huye, se esconde, y desaparece. y cuando la consigo “cazar”, gruñe como una fiera!! también es una experta en hacer la pelota, sobre todo cuando quiere jamoncito.

natacha hace cacota y no la tapa con arena, akira va detrás y se la tapa… jajajaja!!

[quote=nakia;38885]akira es una experta en hacer la pelota cuando quiere hambre, me busca, me roza, me mira con carita de ángel, pero en cuanto le doy de comer, vuelve a ser ella misma: se va pitando a hacer su vida!! eso sí, siempre viene a dormir conmigo…
natacha… parece un pedazo de pan, y lo es, pero no en cuanto intuye que la voy a cepillar o similar… huye, se esconde, y desaparece. y cuando la consigo “cazar”, gruñe como una fiera!! también es una experta en hacer la pelota, sobre todo cuando quiere jamoncito.

natacha hace cacota y no la tapa con arena, akira va detrás y se la tapa… jajajaja!![/quote]

Que gracioso bellotito hace lo mismo cuando hace cacu no la tapa se la tapa la pepi o sino yo por que es muy puff yo pence que bellotito era el unico cochinin veo que son mas jajaja.
:8:

Pues Berta fisicamente destaca segun todo el que viene a casa por el brillo y suavidad de su pelo desde hace par de meses y para mi por el ronroneo constante y porque me llama maullando y me contesta con otro maullido diferente cuando la llamo yo, me rio mucho con ella y desde que se encuentra bien es un poco terremoto.:th_thkiss2:

De mi gata fisicamente destaca mucho su color de ojos, azul cielo, una preciosidad, y que voy a decir yo… pues toda ella, el brillo de su pelo, su carita de buena (pero que no lo es tanto jaja)
Yo me divierto mucho con ella porque hace una detras de otra. A ver si un día la grabo luchando con el agua de cuando tiro de la cadena del wc y me lo salpica todo jajaja!!!También es una experta en tirarme cosas que tenga por ahi encima y ponerse a jugar con cualquier cosa y como me deje el baño abierto se mete en la cabina y me deja todo el piso de huellas. jaja