Que esta pasando?

[B]Hola!![/B]

[B]Me gustaría saber pq estando a martes el foro esta tan inactivo. No puede ser.[/B]

[B]Que podemos hacer?? Uff… Esto es rato raro raaaroooo[/B]

pues la verdad es que faltan los comentarios de mucha gente que antes era asidua… los temas andan un poco muertos…

Pero mucho no?? No se… De la semana pasada a esta he notado un bajón pero muy grande. Ha habido una despoblación y yo no me he enterau??

ni warra… no tengo ni idea, no se también es que muchos trabajamos y no todos se conectan por la mañana ( lo mio suele ser por la mañana en vez de las tardes)

pues estarán de vacaciones, o pachuchillos y no pueden entrar… no? jeje no lo sé pero yo también he notado que está más paradito

pues yo pienso que se ha ido muuucha gente que rondaba por aquí por los malos rollos que hubieron…

hombre, eso se ha de notar, desde luego, pero no tenemos que dejar que el foro decagia, no? hay que animarlo!!!

Claro. Tenemos que seguir con la actividad de siempre o mas o menos parecida… Que esto parece un entierro

Inactivo???
Pásate por el post [U]ESCRIBIR EN COLORES[/U] de aquí de la cafetería ya verás lo activo y divertido que ha estado en las últimas horas. Con vídeos y todo. Y una Miss haciendo el “carahote” :D:D:D :th_thkiss2:

[B]Jajaja. El post escribir en colores, es flipar en colores. Flipante lo que se puede llegar a leer.[/B]

[B]A mi me molesta la letra Ñ. No la pongais que me duele la cabeza cuando la leo pre adolescentes. Jajaja.[/B]

[B]No se que decir…[/B]

[B]Samantina… Hay que reconocer que tus respuestas son las mejores. Jajaja.[/B]

[quote=ESTREYA_26;114376][B]Jajaja. El post escribir en colores, es flipar en colores. Flipante lo que se puede llegar a leer.[/B]

[B]A mi me molesta la letra Ñ. No la pongais que me duele la cabeza cuando la leo pre adolescentes. Jajaja.[/B]

[B]No se que decir…[/B][/quote]
:3::3::3::3::3::3::3::3:
Ves cómo se puede animar esto en una tarde mierdecilla de martes??? Y lo animá que está la cafetería???
A ver si maNana está igual, es que no quiero poner la Ñ.
:3::3::3: :th_thkiss2::th_thkiss2:

[B]Jajaja. La verdad es que tiene delito de lo que se queja la gente, en serio. Ahora de los colores de las letras… Otro día será de los maullidos gatunos… :D[/B]

Te lo agradezco mucho, amor, te lo agradezco pues me ha costado mogollón ser prudente y diplomática, porque se me venían muchas ocurrencias menos oportunas… como por ejemplo: “SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!” :stuck_out_tongue:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=Samantina;114389]Te lo agradezco mucho, amor, te lo agradezco pues me ha costado mogollón ser prudente y diplomática, porque se me venían muchas ocurrencias menos oportunas… como por ejemplo: “SEÑOR, SÍ, SEÑOR!!!” :stuck_out_tongue:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

[B]La verdad es que hay que tener un curso de grado superior de diplomacia y educación… Pq hay gente para contestarle y quedarte tan pancha. Pero luego te censuran a ti pq has hablado mal…[/B]