Que estan haciendo vuestros gatos ahora mismo?

Pues eso,que hacen? yo estoy en el curro asi que no lo se…imagino que durmiendo…:smiley: y los vuestros?

bichy destruyendo todo su paso… aki en mexico hay una moda de plumas en la cabeza y ayer que llegue las encontre todas por toda la recamara… mi gato de peluche en el baño y una dona de cabello metida en su cuenco de agua en fin la destruccion total de mi recamara…

Imagino que estará liando alguna o durmiendo… xD

Con el frio que hace por alli estará durmiendo fijo :smiley:
Que ganas de tenerlo aqui ya!

Pues seguramente que durmiendo, porque en cuanto llego, me reciben en la puerta y comienzan a estirarse los dos. Yo también tengo ganas de llegar a casa y verlos.

jejejejejejeje…todos durmiendo…yo tampoco veo la hora de volver a casa y verles:o

Supongo que o duermen o hacen alguna trastada que es lo que suelen hacer los 3 bichejos … estoy en el trabajo pero cuando llego se nota que no estan todo el dia durmiendo no… jajaja

Lo tengo en el sofa fritisimo.Es un dormilon. Su vida es dormir,comer,jugar,liar algun desastre por casa y poco mas.

Justo ahora acaba de subirse encima de la mesa (hala, ya se ha bajado), ha mordisqueado los auriculares y ahora está jugando con una goma en el suelo, más contenta que nada :smiley:

Yo quiero tener una vida de gato T_T

Mi gata está tirada en la cama jaja

El mío está aquí en el sofá a mi lado intentando meter la cabeza dentro de la manga de la bata sobre la que está tumbado.

uy mi gatica esta ahora mismo en pleno rendimiento por asi decirlo… corre, me persigue (yo tmb la persigo) salta, juega con sus juguetes…
vamos k hasta las 11 o asi no se me trankiliza un poco… asi la pasa k por la noche duerme k no veas! ejejeje

Jajaja pobre irisolda es la unica a la que le dan mas guerra

La mia se hizo un hueco entre la ropa que me acabo de quitar y esta ahi hecha un ovillito… es que en Tenerife se esta mucho mejor! ella no es gatita de peninsula xD

Jajaja pobre irisolda es la unica a la que le dan mas guerra

La mia se hizo un hueco entre la ropa que me acabo de quitar y esta ahi hecha un ovillito… es que en Tenerife se esta mucho mejor! ella no es gatita de peninsula xD

xD mi gato está durmiendo en su kukito… menos mal, porque llevaba un rato bien activo! lo peor es que se me queda dormido en todos los rincones, menos en su cama xD

Mi gatita ahora mismo durmiendo en mi cama:)

No sé qué hace, imagino que comer o beber… acaba de despertarme, como todos los días a las 6:30 xD

Kira esta corriendo como una posesa, una de sus actividades favoritas de la manyana XD

Yo me he dejado a los mios en plena pelea en la alfombra jejejejej…el abrazo de la muerte como yo lo llamo