Que estan haciendo vuestros gatos ahora mismo?

Amy ahora mismo está corriendo de un lado para otro, y saltando y corriendo por los sofás…xDDDD

Darko lavandose y Dante durmiendo en mi cama
llevan todo el dia durmiendo…ya vereis esta noche…no va dormir nadie
jejejeje

Mis dos nuevas gatitas recién nacidas están debajo de la mesilla de mi habitación porque no soy capaz de hacerlas entender cuál es su cunita…me tienen miedo¡¡¡

pues mi gata está comiendo ahora mismo… ya veis… me llama desde el pasillo y me lleva a su comedero pa decirme que no tiene de comer. Y ahí la dejé comiendo tranquila!

con la nueva bebe bichy y samantha deben estar corriendo y brincando por todos lados y tirando todoooo… en cuanto se cansen a comer y samantha a tomar agua y hacer pipi… voy a encontrar mi casa de cabezaaa

Yo cuando llego a casa me encuentro con la alfombra toda arrugada contra la pared de la entrada…se montan su propia barricada jajajaaja

Lamer los restos de natillas que yo dejo xD

Jay durmiendo en la cama… estaba haciendome compañia, como quiere a este bichejo!

mis gatitos Billie y Jean, están durmiendo en el sofá al ladito de mi novio super pegaditos a el… Mi novio por cierto, jugando a la play… como no¡¡ jejeje

Tengo aquí a Nube con la mimosera mañanera, que se pone encima de mis piernas cuando estoy en el PC y me ha puesto la pata encima jajajaja

Pues el muy cabroncete despertarme a las cinco de la mañana porque quiere jugar, y lo que me queda para que se aburra…

Yoshi está ahora mirando por el balcón. Nos ha despertado a las 3 de la mañana y me he levantado para jugar con él, me pedía comida pero como le castran en unas horas no le podía dar. Menuda penita que daba maullando a todo maullar el pobre :frowning:

Yo, en el baño preparandome para trabajar y Jean trayendome su juguete para jugar, Billie está en el balcon mirando a nuestros periquitos.

Ajajajaja!!! me parto xD

[QUOTE=Nasmyth;233982][/QUOTE]

Yo comiendo y Rai durmiendo en el sofa :smiley:

lucy paseando delante del monitor, mientras me flagela la cara con el rabo, e intenta mangarme mis 3D… AAAAAAAAAAAAAAARGH!!!

Yoshi se ha subido a la tabla de planchar a dormir, desde que la ha descubierto se ha convertido en su sitio favorito.

Jajaja a Rai le gusta la tabla de planchar desde que llego a casa y es uno de sus lugares faborito, por que es el primer sitio don de se subio el primer dia en casa :smiley:

Mirando las noticias y Rai durmiendo en mmi cama.

estoy en el curro, pero como si lo viera…
Dante durmiendo encima de la estantería
y Darko en el marmol de la cocina…
hace pocos dias ha aprendido a subir…y le encanta! lo que me cabrea bastante…

[B]Ahorita acaba de subirse al escritorio donde tengo la computadora y me a robado un lapiz y lo trae en la boca la bandida ; )[/B]