Que firmas mas originales tienen todos!

Hola a todos nuevamente!!!
Pues estaba viendo sus firmas que han puesto hermosas fraces y a veces unos gifs, otros de Blingee como elmio otros de fotos de sus monadas, en fin, estaba pensando que originales son todos al combinar fraces con fotos o blingees con gifs!!!. Y ahora por curiosidad… cuales son sus razones?

Jjaja para guiarlos con lo que he armado empezaré yo.

Mi firma: es la de abajo

Razon: Me encantan mis mininas puse un CHULIN SIEMPRE TE QUERRE en honor a chulin. Luego puse no compres adopta esto lo puse porque quiero ayudar a que la gente no compre animales sino adopte de calles o algo asi si es posible. para ayudar a las mascotas. Luego puse un gifs con un gatito en un zapato por lindo jajaja no hay razones. Puse cat love porque amo a los gatos y caballos.

Ahoraa les toca a ustedes!!

ailu, sin animo de ofender pero ya que lo has puesto y la tuya es una de ellas… no os dais cuenta que la firma ocupa 3/4 partes del post? seguro que hacerlas un poco mas pequeñas mejoraria la lectura

Te mande un mp

la mia es muy grande teku? si tal decidmelo q la hago mas peke sin problem

a ver, para gustos los colores, cada uno que se haga la firma como quiera, yo solo digo que para leer los posts tengo que bajar y bajar firmas enormes hasta el siguiente

ya yo solo quiero saber si le molesta a alguien mi firma x ser muy grande para cambiarla q no me cuesta nada hacerla mas peke

pues na me lo tomare como un “da igual”

A mi personalmente no me molesta, no sé, es mi opinióbn. Yo no tengo porque no sé hacerlas,

A mí la firma en sí no me molesta, me molesta el tamaño. Muchas veces, para leer una sola frase, te has de comer una página entera de firma y eso hace que leer en el foro se haga pesado y lento (al menos para mí, que me voy a cargar la ruedecita del ratón con tanto meneo).

Ok pero alguien esta dispuesto a participar del post?

venga vale, la mia es facil, son mis niños, los que tengo y los que tuve

jeje venga, lo mio igual q teku, mi tim q ya nos dejo, mis dos ninfitas y la reina de la casa, me parecio q los colores les pegaban a cada uno

ya sabia yo pq me gustaba kira… adoro el fucsia!!! (bueno y el azul tambien XD)

jajaja es mi color preferido XD